Acceder

DEGIRO: Retraso de 15 minutos del mercado

9 respuestas
DEGIRO: Retraso de 15 minutos del mercado
DEGIRO: Retraso de 15 minutos del mercado
#1

DEGIRO: Retraso de 15 minutos del mercado

En la mayoría de acciones del Nasdaq me marca un retraso en la cotización de 15 minutos (lo que es una pasada). Imposible tradear así. Sin embargo, con Tesla no me pasa, es la cotización real.

¿Sabéis si es una incidencia temporal o es que tengo que activar algún producto dentro de mi cuenta de DEGIRO?

Gracias
#2

Re: DEGIRO: Retraso de 15 minutos del mercado

En Degiro si quieres la cotización en tiempo real tienes que pagarla. Es una verguenza que buscando el precio de una acción en Yahoo, Google o Investing tengas la cotización al mínuto de forma gratuita y en Degiro te metan 15min de retraso.
#3

Re: DEGIRO: Retraso de 15 minutos del mercado



Hombre el tiempo real hay que pagarlo casi siempre en todos los bróker, a ellos se lo cobran las diferentes bolsas por tener acceso a esas cotizaciones, es como los derechos para retransmitir partidos de futbol, tienes que pagar los derechos para poder acceder a retransmitir los partidos.

Esto es igual, las bolsas cobran a los bróker por tener acceso al tiempo real, algunas paginas ofrecen tiempo real "gratis" a cambio de algo, de ponerte anuncios, de que te registres des tu teléfono o correo electrónico y ellos lo vedan a terceros para ganar dinero con ello y obtener rentabilidad por algo que ellos pagan..luego te fríen a llamadas o correos con publicidad o llamadas de desconocidos que te ofrecen servicios de todo tipo...

Vamos que el tiempo real nadie lo regala, a no ser que hagas muchas operaciones mes, pero en acciones casi todos te cobran por dar tiempo real.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: DEGIRO: Retraso de 15 minutos del mercado

TIENES que comprar la opcion tiempo real,para el Nasdaq ,te cuesta 5€ al mes
#5

Re: DEGIRO: Retraso de 15 minutos del mercado

Y donde puedo pagar dicha cuota? es que bicheo toda la plataforma de DEGIRO y no encuentro la opción para suscribirme al Nasdaq
#6

Re: DEGIRO: Retraso de 15 minutos del mercado

lo tienes abajo a la izq,.donde pone tu nombre
#7

Re: DEGIRO: Retraso de 15 minutos del mercado

Buenas, relacionado con el retraso de 15 min. ¿Afecta esto a las órdenes de compra/venta? Osea, hay que esperar 15 min para que la app reflejé el valor para ejecutar la orden. Quizás 15 min después en precio está más alto o más bajo del real.
Saludos

#8

Re: DEGIRO: Retraso de 15 minutos del mercado

No afecta. Tu puedes poner la orden al precio que quieras que se te ejecutará al precio del tiempo real que puede ser distinto al que te muestre DEGIRO

Por ejemplo Repsol ves en degiro que está a 8,5 pero en realidad cotiza en tiempo real a 8.60. Si tu envías una orden ahora a 8,60 te entrará 
#9

Re: DEGIRO: Retraso de 15 minutos del mercado

Hay algun otra alternativo ripo Fidelity o Robinhood ???
#10

Re: DEGIRO: Retraso de 15 minutos del mercado

No es del todo así, con el retraso de 15min si que puedes emplazar una orden de compra y se ejecutará a tiempo real aunque tu no lo veas a ese precio en el broker, pero para las ventas estará limitado al precio máx. superior al que tu veas retrasado en el broker, no podrás emplazar la orden de venta partiendo de su valor a tiempo real. Me parece un fallo monumental por parte de DEGIRO que limite el máx. de orden de venta.
Brokers destacados