Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En que podría trabajar?

7 respuestas
¿En que podría trabajar?
¿En que podría trabajar?
#1

¿En que podría trabajar?

Hola, me presento, soy un poco inexperto en el mundo de la bolsa, aunque he hecho un curso, he estudiado por mi cuenta y me he leído ya el inversor inteligente, tengo 16 años y que vivir de esto, me podrían decir que posibles trabajos hay relacionados con la bolsa, aparte de ser inversor profesional, tener un fondo de inversión o ser bróker. y si es posible que carreras o cursos estudiar. 
Muchas gracias y un cordial saludo a todos.
#2

Re: ¿En que podría trabajar?

Lo principal creo que sería una carrera de economía y finanzas 
#3

Re: ¿En que podría trabajar?


Un libro que te puedes ir leyendo si te gusta invertir es :

El inversor inteligente.  EL INVERSOR INTELIGENTE | BENJAMIN GRAHAM | Comprar libro 9788423425174 (casadellibro.com)

Y para estudiar o que estudiar aquí tienes esa información:

Qué estudiar para ser un bróker, gestor de carteras, analista financiero... - Rankia

Y lo puedes complementar todo esos conocimientos aprendiendo análisis técnico, mas que nada para conocer el como "deberían" funcionar los mercados, aunque con la experiencia y los años aprenderás cosas que no están escritas en los libros, que es agudizar los sentidos usando todo lo que has aprendido de forma eficiente de verdad.. todo lo que aprenderás será teoría luego según cojas experiencia con los años es como realmente irás aprendiendo que vale y que no, viendo las diferentes crisis como aceptan a las bolsas, y aprenderás a identificar de verdad las oportunidades.