Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagas y Endesa

8 respuestas
Enagas y Endesa
2 suscriptores
Enagas y Endesa
#1

Enagas y Endesa

Debe ser que algo se me escapa, a que obedecen las bajadas, tanto de Enagas como de Endesa a escasos dias del pago de sus dividendos? es mas bien una maniobra de las propias acciones buscando un precio mas asequible al mercado o hay otra razon de fondo.
#2

Re: Enagas y Endesa


Seguramente se deba mas a ajustes de carteras, nos acercamos a fin de año, y ahora muchos gestores compensan ganancias con perdidas, y aprovechen a cerrar esas posiciones para compensar otras y lo hacen antes de que descuenten del precio el dividendo y no pagar mas impuestos por el dividendo que le van a descontar.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Enagas y Endesa

El próximo pago de dividendos no mueve la cotización, ni para arriba ni para abajo. Todo el mundo sabe cuándo se van a pagar y esa información ya va incluida en el precio.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Enagas y Endesa

Tengo posiciones en ambas compañías y la verdad es que no veo el porqué de esta apatía. Me dan ganas d irme de enagas y mirar hacia otra parte, en cambio Endesa me gusta más y aunque el valor siga cayendo día a día, me da mucha pereza abandonarla.
De momento espero al día 18 para ver q hago con enagas, último día para cobrar el primer dividendo del año.
#5

Re: Enagas y Endesa

porque te gusta mas endesa
#6

Re: Enagas y Endesa

Mira, me a saltado el stop en enagas. Estoy fuera. Ya no tengo que esperar a mañana. Porque Endesa?. Entre a 18,47 y de momento estoy en una posición más cómoda. Puse el stop a 20,97€. Por eso estoy cómodo.
#7

Re: Enagas y Endesa

 

Repsol, Endesa, Cepsa y Naturgy, los grandes damnificados del "fondo verde"

 
 
De las 588 empresas que deben sufragar el nuevo fondo para pagar subvenciones a las renovables, las siete mayores energéticas deberán poner 3 de cada 4 euros.

El impacto en las empresas energéticas que va a tener el nuevo fondo ideado por el Gobierno para sufragar las subvenciones a las renovables va a ser muy desigual 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Enagas y Endesa

que te gustan de las dos y que no te gustan
#9

Re: Enagas y Endesa

Ya sé q las comparaciones son odiosas, pero mira el comportamiento de ambas estas últimas cinco sesiones y compara. Ahora te digo, cual te gusta más a ti?.
Brokers destacados