Acceder

Copytrading - Hilo Experiencia - forex

16 respuestas
Copytrading - Hilo Experiencia - forex
Copytrading - Hilo Experiencia - forex
Página
1 / 2
#1

Copytrading - Hilo Experiencia - forex

Hola a todos,

Recientemente me he aventurado a probar un copytrading de unos chicos españoles que parece que lo están haciendo francamente bien. Los DD máximos están en torno al 5% en las últimas semanas y todos los dias arañan algo. El riesgo que asumen es muy justo y, sinceramente, ni ca he visto un sistema de trading tan ganador. Fijaros que es tan bueno que se pueden contar los días con rentabilidad negativa (en torno al 1%) con los dedos de una mano y te sobran... Empezaron en Julio y llevan en el año un 170% en su mejor cuenta.

Alguno ha tenido experiencia con estos sistemas? Prefiero no comentar el copytrading por si me tachan de spam, no quiero historias. En ese caso, privado.

Saludos 
#2

Re: Copytrading - Hilo Experiencia - forex

Hay formas poco convenientes de participar en Bolsa, el _Trading_ es una de las peores.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Copytrading - Hilo Experiencia - forex



Por lo general cuando un sistema de alta probabilidades de éxito alrededor del 90%.. es por que se va sin stop alguno se arriesga mas de lo que hay que arriesgar.

Esto suele funcionar hasta que deja de hacerlo, cuando deja de hacerlo la cuenta se va a tomar por el saco.

Esos sistemas sin profundizar y desconociendo por completo como es, apostaría a que recoge rápido los beneficios enseguida que pillan algo, y cuando pierden promedian o dejan la posición abierta hasta que se vuelve ganadora y luego la cierran rápidamente...no cierran posiciones perdedoras o tardan mas de lo necesario en hacerlo poniendo en riesgo el capital de la cuenta.

Esas técnicas son las que se usan para ganar concursos de trading, si pillas una racha buena coges escandalosos beneficios pero como pilles un par de baches pierdes toda la cuenta.

Y mas sospechoso sería que vendieran señales, si lo hacen arriesgando ellos su dinero ok perfecto, lo malo es que intenten captar dinero  de otros dando como gancho rentabilidades exitosas con operaciones ganadoras del  90%... eso no es posible de obtener salvo que te saltes las normas lógicas de la gestión monetaria, de la gestión del riesgo, si tienes un sistema exitoso no hace falta que lo compartas con nadie, ni tengas que vender señales con ese sistema ya obtendrás mas dinero del que necesitas.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Copytrading - Hilo Experiencia - forex

Pues debo decir una cosa, no han tenido un día de pérdidas en los 7 meses que llevan operando. Todos los días algo arañan, aunque sea 0,1% y no operan cuando hay volatilidad extrema como elecciones de USA.

Tienen 3 cuentas y en la que mejores condiciones presenta lleva un +180% en 7 meses, una locura. Eso sí, el 50% es para el equipo de traders.

Como ya dije, estoy probando y de momento estoy alucinando con la estrategia que llevan. Muy estricta y las operaciones ganadoras suelen ser el 70% del total, las ganancias acaban compensando. Hoy llevan a estas horas un 0,60% pero queda mucho día aún.

Sobre las operaciones, sólo cierran cuando ya han entrado en beneficio otras muchas. El máximo drawdown de la semana pasada no llegó al 2%... y el máximo que han tenido durante este año llegó al 20% pero sólo fue en un momento muy puntual  y que no han vuelto a hacer.

#5

Re: Copytrading - Hilo Experiencia - forex


Pues si lo ves claro, participa con ellos... yo por regla general desconfío de rentabilidades fantásticas,  y mas si no me explican como las obtienen, no el sistema que usan sino con unos ratios para saber cuanto exponen, si ponen stop, con que productos operan...

A parte que tienes que hacer un acto de "fe", ¿sabes si esas cuentas están auditadas?

En bolsa si algo parece demasiado maravilloso para ser cierto, es muy probable que sea una "copia"... un engaño vamos.

Pero ya te digo que no puedo afirmar eso sobre algo que desconozco, tu verás si te merece la pena el asunto, es tu dinero el que te vas a jugar, pero ten cuidado por que ganar en bolsa es posible pero con esos % que hablas serías millonario en pocos meses.. y mira como esta el mundo, se terminaría con la pobreza estos hombres podrían haber inventado la solución a la pobreza...

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Copytrading - Hilo Experiencia - forex


Fíjate por ejemplo esto es lo que te digo de para poder valorar un "sistema", hay que saber muchas cosas, y se ve en una tabla, y sobre todo cuanto tiempo se lleva operando un sistema,  cuantos mas años aporte de datos mejor...

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Copytrading - Hilo Experiencia - forex

Toda la razón @Harruinado ... Este copy falla porque no tiene suficiente tiempo pero de momento trabajan muy bien. 

Dejo una captura de la evolución de las 3 cuentas que gestionan desde Julio que empezaron:


#8

Re: Copytrading - Hilo Experiencia - forex


Esos gráficos no dicen nada, solo dicen que no se debe estar usando stop, y eso es un peligro para operar divisas y apalancado mas.

La subida es vertical sin retrocesos, eso nunca lo vas a ver en una cuenta de trading real, que tenga esperanza de vida... si esperanza de vida me refiero a que pueda sobrevivir esa cuenta mas de 1 año.

Si han cogido una racha y la tendencia les acompaño han podido salir airosos, pero el mercado pasa mucho tiempo en laterales muy rápidos y mas en divisas que si operas intradias, el movimiento fuerte lo puede hacer en una sola vela muy rápido, y luego quedarse en lateral todo el día o hasta la apertura de otro mercado que no sea el europeo, el americano, el asiático...

No me creo ese gráfico, ya te digo que no cuenta nada, no pone el tiempo máximo que esta en una operación, no pone el drawdown máximo... no pone el ratio ganancia perdida por operación.... no da ninguna información.

Nadie se metería a operar el sistema de otros sin datos tan importantes como esos, solo por que en 4 meses su curva sea en diagonal, mas para desconfiar si es una diagonal con tanta verticalidad alcista,

Encima me pareció leerte que se quedan con el 50% de las ganancias en forma de comisión!!... una pasada de comisión!!..

En fin, que hagas lo que quieras, si lo ves claro juégatela, yo desconfío al 100%, pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9

Re: Copytrading - Hilo Experiencia - forex

Yo estoy dentro y uno de los traders habla con frecuencia. Lógicamente, tienen su sistema y dan detalles los justos. Te aseguro que cada día arañan algo, por poco que sea y hoy por ejemplo el máximo drawdown no ha llegado al 1%.

Te puedo decir que hay muchos traders en el grupo del copytrading que ellos mismos dicen que nunca han conocido una estrategia tan sistemática.

Si quieres más detalles por si te apetece saber más, dímelo. Puedes entrar en el grupo de Telegram o incluso operar con 100 euros para que veas cómo trabajan. Tal vez te sorprendas.
#10

Re: Copytrading - Hilo Experiencia - forex

Si crees que en el mercado de forex, que es el más líquido y grande del mundo, y posiblemente el más eficiente, se pueden conseguir tales rentabilidades y con ese nivel de riesgos no te ofendas pero o eres un auténtico iluso, o peor aun eres de ellos y estás aquí promocionando semejante majadería.
#11

Re: Copytrading - Hilo Experiencia - forex

olvidaos del copytrading, el futuro esta en invertir con crypto en acciones y en fondos bitcoin
#12

Re: Copytrading - Hilo Experiencia - forex

Cada uno con lo suyo.

 Rentabilidad bruta obtenida ayer:
Cartera 1: 0.56%
Cartera 2: 0.49%
Cartera 3: 0.41% 

Rentabilidad neta obtenida ayer:
Cartera 1: 0.280%
Cartera 2: 0.245%
Cartera 3: 0.205%
Drawdown máximo durante el día: -0.08%

No es ser iluso, es que los datos están ahí. Y te digo más, tienen bajo gestión cerca de 3 millones de USD con 700 suscriptores. No pido que te lo creas, sólo informo. 

Saludos.
#13

Re: Copytrading - Hilo Experiencia - forex

Bueno,

He estado un par de días out porque estaba el copytrading tenso ante la subida del eur USD de esta semana.

Hemos llegado a tener un drawdown del 30% pero debo reconocer que la gente que lo lleva lo ha gestionado bien y han cerrado en verde. Este tipo de situaciones las evitan siempre que pueden pero a veces el mercado sorprende y es la tercera vez que se les presenta.

Al final todo salió bien aunque yo personalmente decidí cerrar manualmente por asegurar tablas. Para mi gusto la relación beneficio riesgo ha sido deficiente por el copytrading pero son casos excepcionales. Digo que la gestión ha sido mala porque a las 07.00 am había un DD del 1.9% y decidieron seguir. Yo hubiera cerrado, eso se gana en dos días ... Porque solo han sacado un 2% del trader después de dos días tensos.

Como veis, cuento lo bueno y lo malo. Eso sí, saben lo que se hacen.
#15

Re: Copytrading - Hilo Experiencia - forex

Buenos días, como se llama esos chicos de los que haces copytrading. Operan en Etoro o Roboforex? Saludos 
Brokers destacados