Acceder

Dudas sobre metatrader

17 respuestas
Dudas sobre metatrader
Dudas sobre metatrader
Página
1 / 2
#1

Dudas sobre metatrader

Hola, no sé si alguien podra responderme estapregunta;

¿hay alguna manera de analizar gráficos en metatrader 5 en un pc y luego que ese gráfico aparezca analizado en otro pc? o ¿guardar ese analisis (prendrive o algo) para luego poder volver a abrirlo en otro pc pero con la misma cuenta?

Ésta pregunta viene a razón que yo analizo en un ordenador de mesa que esta en casa mis padres (habitación sin ruido, comoda y con luz) mientras yo despues por las tardes pues reviso en el portátil en mi casa y claro, al analizar en la mt5 pues solo tengo dos opciones, analizar en ambos pc al mismo tiempo los mismos gráficos o apuntar todo el analisis a diario en una libreta para por la tarde en casa, saber el porque compré o vendí en un activo. Ambas opciones son un coñazo....

Sé que tengo la opción de usar visual chart o prorealtime pero para analizar el intradía es de pago y por ahora no puedo permitirme esos pagos mensuales.

Si por casualidad algún o alguna experto/a en éste programa pudiera ayudarme, se agradece. y ya que estoy aquí:
¿hay alguna manera de poner el gráfico al libre movimiento como en prorealtime? (mover con el raton de arriba a abajo y de derecha a izquierda)
porque en mt5 lo que yo hago (ya que no conozco otro modo) es disminuir el tamaño del gráfico en el eje de la derecha pero si agrandas el gráfico las velas se ven muy encogidas y es dificil de analizar así.

Bueno, un saludo y gracias
#2

Re: Dudas sobre metatrader

Si lo que quieres es "JUGAR" no me parece mal,... ahora bien, si lo que realmente deseas es ganar algo de dinero en Bolsa, te recomiendo olvidarte del Trading y del Metatrader (y en general del Análisis Técnico).
Existe la manera racional y sensata de INVERTIR en Bolsa.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Dudas sobre metatrader

Gracias por contestar, usarlo sé usarlo. Lo que no sé es si hay manera de hacer eso que pregunto ya que no lo encuentro en ningún lado, probablemente no haya manera... Gracias
#5

Re: Dudas sobre metatrader

Vaya hombre, que radical no? Es decir que el análisis técnico no vale de nada? Tanto para el trading como para la inversión en bolsa? Y hablo del corto y largo plazo.... 

Entonces todos los analistas técnicos de la historia se equivocan? 
No se, si lo que intentas es vender un curso pero si yo pregunto una cosa y tu me respondes con otra que no tiene que ver, que menos que a parte de escribir lo que escribes, pongas también la manera esa tan sensata de ganar dinero.... Nose, que yo sepa tanto para invertir como para trading hace falta un broker o un banco y salvo que alguien te haga la "tarea" De invertir x ti, necesitas una plataforma para ello.....
 Y si tu broker usa la metatrader, no queda otra que usar esa.... 

Ahora con gusto, me gustaría leer la manera de invertir a la que te refieres, igual me enseñas algo que no sé y quien sabe, puede alguna personas mas del foro también aprenda... 
Un saludo


#6

Re: Dudas sobre metatrader


En el tutorial viene como guardar perfiles.

No entiendo bien lo que dices, por que si tu pintas líneas en el gráfico, marcas supongo soportes y resistencias, estas se deberían quedar dibujadas si guardas y cuando abras de nuevo el gráfico aparecerán, y luego si abres desde otro ordenador es indiferente, por que es tu "cuenta" y en tu "cuenta" esta ya "grabado".

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Dudas sobre metatrader

Que va, ojala fuera así. 
Eso pasa en visual chart y prorealtime pero en metatrader no, aunque sea la misma cuenta. Lo que si tendrás son las compras o ventas, pero las lineas, soportes ,finonacci y esas cosas solo se verán en el pc en el cual las realizas. 

Muy mal hecho la verdad pero por ahora no encuentro manera que sea diferente

Saludos
#8

Re: Dudas sobre metatrader


¿Es una cuenta DEMO?

¿O es la cuenta real de un bróker?

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9

Re: Dudas sobre metatrader

Real y ni con demo ni real 🤣
#10

Re: Dudas sobre metatrader



¿Y tu bróker no te da otra alternativa?

Por lo general los bróker suelen tener dos, una que puede ser tradingview o metatrader, y luego a parte la suya propia.

Tradingview es mejor, te puedes abrir una cuenta gratis, aunque el tiempo en algunos casos esta diferido 15 minutos, la mejor es prorealtime pero tienes que pagar el tiempo real como bien dices.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11

Re: Dudas sobre metatrader

El broker es admiral market y no das alternativa por desgracia, otra cosa es cambiar de broker pero la verdad es que me va bien con ellos. 

El tradingview es gratuito y en tiempo real? Aunque haya desface de 15 min, en temporalidades de 4 horas x ejemplo ni se nota. 

O el desface es solo en acciones reales? Gracias
#12

Re: Dudas sobre metatrader


Es gratis, te da tiempo real en ciertas cosas como índices divisas criptomonedas  y algunas acciones, para acciones españolas tienes un desfase de 15 minutos.

Tienes la versión de pago que si te da tiempo real y mas funciones.

Pero la básica es gratis, y es mejor que metatrader, por lo menos  a mi me gusta mas que metatrader.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13

Re: Dudas sobre metatrader

Pues muchas gracias, la miraré de todas maneras e visto que hay broker que la tienen como ibroker, lo has usado? Se que no tiene que ver con el tema pero si cambio de broker igual cambio de plataforma y se soluciona el problema jajaja. Un saludo
#14

Re: Dudas sobre metatrader


Si ibroker es en España clicktrade, y usa tradingview  y una plataforma suya tiene dos posibilidades para operar, la otra es de su creación:

 Plataforma Web Acciones | ClickTrade

Luego algunos otros bróker usan prorealtime, y algunos es gratuito el uso de la plataforma si haces un número de operaciones al mes..

Nuestros 3 servicios de intermediación (prorealtime.com) 

Cuando se abre una cuenta con un bróker hay que valorar para que queremos usar ese bróker si es para comprar acciones y guardarlas pues las comisiones son importantes, y la plataforma no importa mucho, con que sea sencilla y rápida vale.

Si se busca hacer trading pues ya hay que buscar bróker con plataformas mas completas, y que ofrezcan algo mas, de todas formas siempre lo mejor es probar las DEMO de cada bróker antes de abrir la cuenta para ver si esa plataforma que usa es fácil de usar y es eficaz para lo que queremos hacer con ella.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15

Re: Dudas sobre metatrader

Efectivamente, todos los analistas técnicos se equivocan, y se han equivocado durante toda la historia (si NO fuese así, actualmente todo el mundo utilizaría el Análisis Técnico).
Para ver una forma correcta de invertir, puedes consultar mi Blog de Rankia, o mi Curso de Bolsa en Youtube.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados