Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es compatible una orden stop loss con una orden a mercado?

9 respuestas
¿Es compatible una orden stop loss con una orden a mercado?
¿Es compatible una orden stop loss con una orden a mercado?
#1

¿Es compatible una orden stop loss con una orden a mercado?

Mi duda es la siguiente: si tienes una acción comprada y tienes asociada una orden de venta STOP LOSS a ella, pero ahora quieres venderla a mercado, ¿primero debes cancelar la orden de STOP LOSS? O es posible vender a mercado y se cancela automáticamente la orden de venta STOP LOSS
Pregunto esto ya que si haces operaciones rápidas, es bueno tener un stop loss para no tragarte una vela inesperada, pero puede ser que rápidamente tengas que vender a mercado, y si primero tienes que ir a cancelar el stop loss, se puede hacer un poco largo
Gracias
#2

Re: Venta de una posicion

El stop loss es una orden de venta a mercado. Si pones otra orden de venta a mercado si está configurada debería cancelarse con la otra. 
#3

Re: ¿Es compatible una orden stop loss con una orden a mercado?

"" Stop Loss" ,  "operaciones rápidas" , "Vela inesperada" , ... UUFFFFFF !!!,... difícilmente puede imaginarse uno, peor forma de participar en Bolsa.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: ¿Es compatible una orden stop loss con una orden a mercado?

No sé si conoces el scalping, saludos
#5

Re: ¿Es compatible una orden stop loss con una orden a mercado?

El "Trading" es otro horror,... es el horror de los horrores !!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Es compatible una orden stop loss con una orden a mercado?

jajajaja
#7

Re: ¿Es compatible una orden stop loss con una orden a mercado?

Si lo que describes te ocurre de forma habitual es (a mi modo de ver) señal de que algo falla...
#8

Re: ¿Es compatible una orden stop loss con una orden a mercado?

No es algo habitual, pero en las penny stocks es algo que puede ocurrir debido a la volatilidad y creo que no está de mas gestionar el riesgo!
#9

Re: ¿Es compatible una orden stop loss con una orden a mercado?

En ese caso yo excluiría las operaciones que encajen con esas características.
Ojo, sólo es una opinión.
#10

Re: ¿Es compatible una orden stop loss con una orden a mercado?

Stop loss debería llamarse Consolidate loss. Para la gestión del riesgo hay instrumentos mejores, como las puts.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados