Acceder

ING o Bankinter?¿?

12 respuestas
ING o Bankinter?¿?
ING o Bankinter?¿?
Página
2 / 2
#9

Re: ING o Bankinter?¿?

Asi con cual me aconsejais operar si lo que quiero es tener valores a largo plazo y gastarme en cada accion un minimo de 600 €?¿? Lo digo para que no me sablen con las comisiones jejejeje.

Un Saludoy gracias a todos

#10

Re: ING o Bankinter?¿?

Yo utilizo GVC Gaesco, cobran por orden un mínimo de 4,50 € por internet, y 6 € por teléfono (operativa intradia 50% dto), + canon de bolsa + IVA para Mercado nacional ó un 0,15% s/efectivo de comisión sí la comisión pasa del mínimo. Para mercado internacional la comisión es del 0,35% s/efectivo con un mínimo de 12 €. Ahora dan tiempo real en mercado nacional e internacional.
GVC Gaesco tiene www.estubroker.com en este caso la comisión es del 0,10% s/efectivo y el mínimo de 1 € por internet (compruebalo pues mi información igual esta atrasada para estubroker), no obstante el problema con estos super economicos es que en caso de haber algún problema te las ves y te las deseas para arreglar el problema, siempre es mejor pagar un poco más y tener una persona de contacto, tampoco se si dan tiempo real, un saludo

#11

Re: ING o Bankinter?¿?

Lo bueno de ING es que no cobra comisión de mantenimiento, lo que es muy interesante y compensa con creces la elevada comisión de compra, especialmente si vas largo o te has quedado pillado.
saludos

#12

Re: ING o Bankinter?¿?

Por eso me parece que me pondre con ING Hizak.... la verdad esque si vas a largo plazo ING es muy buena opcion jejeje,

#13

Re: ING o Bankinter?¿?

ING,sin duda.
ni comision en cobro de dividendos,mantenimiento....

Brokers destacados