Acceder

ING o Bankinter?¿?

12 respuestas
ING o Bankinter?¿?
ING o Bankinter?¿?
Página
1 / 2
#1

ING o Bankinter?¿?

Buenas Tardes a todos!!!
Tal y como esta el tema de la bolsa estos dias, veo que es un buen momento para hacer una gran inversion... de momento estoy inviertiendo con la caixa pero no me gusta nada... me limitan a 600€ las compras y encima me cobran 5% en las mismas... mi pregunta es, para invertir que plataforma me aconsejais?
El Broker naranja o mediante bankinter??

Un Saludo a todos

#2

Re: ING o Bankinter?¿?

Yo tengo todo en Bankinter y el servicio es excelente.

Saludos.

#3

Re: ING o Bankinter?¿?

Hoy he llamado a ING en relación a una cuenta broker que quería abrir a mi padre.

El caso es que la idea que yo tenía es que con las cuenta nómina abierta las condiciones del Broker para operar en mercado español eran de 0,20% sobre la inversión (+ canon de bolsa...).

Me han aclarado que esa promoción fue hace un tiempo para los clientes que tenían Cuenta Nómina, y que ahora ya no está en vigor tengas la Cta. Nómina o no.

Así que las operaciones de 600€ te van a salir por un alto % sobre capital invertido: 5€ + 1,5€ + 2,45€+... no menos de 9€ para una operación de 600€, más del 1,5%.

Saludos.

#4

Re: ING o Bankinter?¿?

Uo, yo hoy he llamado a ING y me han dicho que es del 0.25% de la inversion mas 5 € de fijo y nada mas....

#5

Re: ING o Bankinter?¿?

Los 5 € es un mínimo compres lo que compres, ejemplo; si compras por valor de 1900 € la comisión sería 4,75 pero te aplican 5 €, si compras 2100 € te aplican el 0,25% (5,25) + el canon de bolsa en ambos casos. Sorprende que hayan subido tanto las comisiones por el poco servicio que dan, en la web tiene que haber mejores ofertas, yo pago 0,15 + canon de bolsa con tiempo real en un broker de BCN, un saludo

#6

Re: ING o Bankinter?¿?

Amigos caja navarra te cobra un fijo de 7,47 euros por cualquier opoercion en bolsa nacional(incluidos los corretajes de bolsa)

#7

Re: ING o Bankinter?¿?

Fran, según indica ING en el libro de tarifas:

"Las tarifas no incluyen los cánones oficiales de las Bolsas de Valores ni los impuestos inherentes a las operaciones, que serán trasladados al cliente cuando proceda."

... te falta el canon de bolsa y la liquidación. Los 5€ + 0,25% es únicamente la comisión que se cobra ING, pero faltaría el resto.

Cambrils, lo que comentas no lo veo en el Libro de Tarifas. Habla de 5€ + 0,25% sobre efectivo, no indica nada referente a importes mínimos para aplicar o no el 0,25%. Como mi cuenta no aplica los 5€ + 0,25% sino el 0,20% a secas, no lo podría asegurar no obstante.

Saludos.

#8

Re: ING o Bankinter?¿?

Vale entiendo, lo habitual es un mínimo (por lo que he pensado que sería eso), siento el "bollo", un saludo

Brokers destacados