Acceder

Obsequios Juntas Accionistas - Mínimo de acciones

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Hola a todos,

Estoy viendo que otros años se solían dar obsequios por participar en las juntas de accionistas. Pero ahora con el Covid la mayoría se han suprimido o reducido. Ahora bien, me surge la duda de cuántas acciones es necesario tener de cada empresa para participar en la junta de accionistas).

He intentado mirar de algunas empresas, pero no me está siendo muy fácil encontrar esa información. Me interesan IBE, REP, Ebro, etc

Alguien puede pasarme algún enlace a algún foro/post donde se comente esto y haya alguna lista de empresas y su nº mínimo de acciones? O si queréis, podemos animarnos a ir poniendo comentarios con los que sepáis.

Gracias!!

Re: Obsequios Juntas Accionistas - Mínimo de acciones

Solo hay que dar la orden al banco de firmar la invitación a junta y decírselo al servicio de accionistas de cada empresa que quieres el regalo (no hay mínimo) y te lo envían. En los bancos es mas fácil, firmas la tarjeta de invitación en la sucursal bancaria mas cercana y te dan en el momento el regalo. En algunas acciones si hay limite para acudir a la junta, pero te repito no al regalo que te lo envían a casa si firmas y se lo confirmas.