Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING

29 respuestas
Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING
1 suscriptores
Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING
Página
2 / 3
#16

Re: Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING

El BCE lleva prestando casi dinero ilimitado a los bancos a interés 0.. Mira los diferenciales de los préstamos. Es una devaluación encubierta del dinero de los ahorradores aún sin inflación (y por eso están que trinan los ahorradores centroeuropeos).

No contentos con eso piden que paguemos por lo depositado.. Que es el core de lo que hace un Banco, multiplicando ese dinero en préstamo, sin ello con una pequeña fuga de depósitos se pondrían de los nervios a la semana.
Pero de pagar por lo intereses negativos en un préstamo no. 

Y el caso de este traspaso es "normal". El normal maltrato de la banca esp a sus clientes. 

Y si, se lo que piensas de los brokers low cost, pero hay brokers profesionales que cobran muy poco, solo por los servicios prestados y que te proporcionan herramientas profesionales. 
Los bancarios viven de sangrar al cliente (como sus fondos) sin prestar ningún servicio asociado que lo justifique. 
Mi broker cobra comisión, pero aparte de la plataforma vela por ejemplo, por la mejor ejecución de las órdenes.. Las casa dentro si hay o busca entre diferentes mercados o join orders si las encuentra. A mi favor. Sobre todo en usa. 
Y 0 problemas, traspasos gratuitos.. Si te quieres ir vete.. Que volverás. 

Solo se que no se nada.

#17

Re: Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING

En eso que comentas llevas toda la razon.

Yo me referia mas a los broker de comisiones casi inexistentes.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#19

Re: Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING

Perdona, conteste en 2 partes que se me corto. 

Si, luego hay Piratas de 0 comisiones, que ocultan lo que hacen con los fondos o las órdenes. 
Aquí (ya sabes) se habló no hace mucho de las "prácticas" de uno. 
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4694014-regulador-holandes-hace-publico-sus-investigaciones-degiro?page=1

Yo me refería más bien a IbBrokers, Schwab, TDAmeritrade,.. Los grandes y regulados por la Sec, Finra... 

Lo que habrá en otros más fintech pues será mucho más oscuro seguro. 

Edito: perdon que me va mal en el móvil

Solo se que no se nada.

#21

Re: Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING

Buenas tardes.

Si no es mucho preguntar, al final se pudo realizar el traspaso? Le aplicaron la comisión del 0'35% con un máximo de 100€? O sea, como máximo pagó 400€?

Yo también estuve por traspasar una cartera de valores de CaixaBank a ING (hay un hilo iniciado por un servidor) y no lo hice en su momento pero ahora estoy por traspasarlo a SelfBank y me temo que tampoco colaborará CaixaBank.

Muchas gracias
Saludos
#22

Re: Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING

Si la Caixa no "colabora" presenta reclamación previa y posteriormente acude a la CNMC, ese tipo de actuaciones no se pueden consentir, la normativa te ampara.
Suerte!
#23

Re: Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING

Buenos días.

Mi pregunta era más que nada porque en el libro de tarifas publicado por CaixaBank recientemente, el 26/03/2021, indica que la comisión por traspaso de valores a otra entidad es del 3%. Anteriormente ponía del 0,35% (menuda diferencia). Mientras que la custodia des de la fecha indicada es del 0'80% (anteriormente del 0,70%).

En varios hilos he visto a gente escribiendo sobre el traspaso de valores de CaixaBank a otra entidad pero en ningún lado he encontrado a alguien que haya confirmado haber hecho el traspaso y que haya dicho cuánto le han cobrado.

Por eso preguntaba si el compañero que inició este hilo, pudo ejecutar el traspaso y con que comisión.

Saludos
#24

Re: Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING

3%? Joer, salieron huyendo pero lo del 3% lo llevan en el ADN

Desde luego pagar eso es una burrada, mira si fiscalmente te interesará hasta vender y recomprar
#25

Re: Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING

Buenas tardes.

Ahora lo he mirado y de comisión de custodia el año pasado, 2020, a un servidor le cobraron el 0'20% cuando el folleto indicaba el 0'70%. Des del 26/03/2021 indica 0'80% o sea vete a saber lo que cobrarán.

Por eso vuelvo a pedir si hay alguien que haya traspasado su cartera de fondos, si no le importa indicar que le han cobrado.

Saludos


#26

Re: Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING

Buenas tardes.
Pues yo quiero realizar este mismo trámite de traspasar la cartera de valores desde CaixaBank. Y en el folleto de 03/21, leo que la comisión de traspaso de cartera a otra entidad es del 3% con un máximo de 150€.
Agradecería que si alguno de los foreros, en lo que va de año pueda corroborarlo, ya que me parece abusivo aplican esa comisión.
Por otro lado, y de ser así, sabéis si en la CNMV aparece en sus tarifas máximas aplicables a este concepto, para conocer si se ajustan a la legalidad.
Muchas gracias.
Un saludo.
#27

Re: Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING

Al final hiciste el traspaso? Esto pensando muy seriamente hacer el traspaso por como me cobran la custodia. tengo cuentas en openbank e ing. creo que me renta el ing que cobran 2 euros por trimestre el mantenmiento del valor.
#28

Re: Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING

Ni se te ocurra el bloque de ING me ha hecho perder casi cinco mil euros el año pasado busca aquí en esta web de rankia e infórmate porque ni ING desde luego no te merece la pena además tiene muchísimos problemas a la hora de hacer cualquier traspaso de valores y las comisiones aunque dicen que las han rebajado en cualquier movimiento del broker son caras y lentas y la web no funciona adecuadamente
#29

Re: Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING

Buenas tardes alguien ha hecho el traspaso? Yo también he visto las tarifas de CaixaBank y pone 3% con un máximo de 150€, por valor me parece muy abusivo.aunque en la comisión de custodia pone que cobran el 0,80% y me  cobran 0,10%.Han subido bastante las comisiones en CaixaBank este año.
#30

Re: Traspaso de valores imposible de La Caixa a ING

Buenos días.
¿Alguien me puede decir las tarifas que aplica Caixabank por compraventa de acciones? Creo que son bastante altas, por lo que me interesaría saber también la comisión por traspaso de valores. He leído algo del 3%, que lo veo un auténtico robo, pero no sé si es ese importe u otro. 
Brokers destacados