Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda sobre binary españa - Opciones binarias

2 respuestas
Ayuda sobre binary españa - Opciones binarias
Ayuda sobre binary españa - Opciones binarias
#1

Ayuda sobre binary españa - Opciones binarias

buenos días, mi pregunta es relacionada con el broker binary en españa e indices sintéticos


Opero indices sinteticos en una cuenta demo con binary.com, para poder operar estos índices, tuve que crear la cuenta en binary como si viviera en andorra, ya que en españa no me dejaba operar dichos índices,  mi pregunta es si viviendo en españa, y creando una cuenta real como si viviera en andorra, tendría problemas a la hora de retirar fondos de dicha cuenta a mi cuenta o banco español, puedo hacerlo con skrill? tendria algun tipo de problema para retirar mis fondos?

hay alguien de españa, que opere dichos índices que pueda ayudarme con este tema, para poder operar y retirar en cuenta real en españa  y si es fiable con la cuenta en andorra? 

gracias de antemano. un cordial saludo


#2

Re: Ayuda sobre binary españa - Opciones binarias

Hola Danifx:

Lo siento, no tengo ni idea de la respuesta a tu pregunta, pero no puedo evitar aconsejarte que salgas de ahí donde te has metido tan pronto puedas. Suena a máquina que te permitirá perder el dinero de una forma nueva y novedosa.

Si quieres opciones, vete a las opciones serias que están disponibles en lugares serios. Si quieres binarias, construyete un call spread y tendrás algo muy parecido. Pero ese sitio del que hablas, que te exige domiciliarte en Andorra, opciones binarias, etc.... uffff, no me suena nada bien.

Te deseo mucha suerte. Con Dios.
#3

Re: Ayuda sobre binary españa - Opciones binarias

Gusta lo malo, se lo gastan todo en loterías.
Brokers destacados