Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es momento de subirnos al carro del Growth?

12 respuestas
¿Es momento de subirnos al carro del Growth?
2 suscriptores
¿Es momento de subirnos al carro del Growth?
#1

¿Es momento de subirnos al carro del Growth?

Hasta hace unos pocos días los inversores estaban pensando ya en la segunda ola del COVID y las expectativas estaban puestas de nuevo en aquellas acciones que mejor se comportaron tras la crisis de marzo.

Sin embargo, el anuncio de la vacuna de Pfizer ha trastocado los planes de los inversores growth.

En este punto en el que parece ser que tendremos algunas vacunas para principios de 2021, se ha reducido el miedo y la incertidumbre en aquellas empresas no tecnológicas que están sufriendo los efectos de las restricciones que supone el Covid-19, mientras que en la otra cara de la moneda tenemos a las acciones Growth que llevan unos días bajando.

Value vs Growth
Value vs Growth
 

¿Qué empresas Growth podemos comprar con descuento respecto a hace unos días?

Zoom
Zoom


Alibaba
Alibaba


Amazon
Amazon


Netflix
Netflix


Wix
Wix


Salesforce.com (CRM)
Salesforce.com (CRM)


Twilio
Twilio


Todo esto son gráficos de 1 mes. En honor a la verdad hay que decir que si ampliamos el intervalo temporal las gráficas se parecen mucho más a esto:
Amazon último año
Amazon último año


Personalmente pienso que la noticia de la vacuna no es una razón de peso para debilitar los fundamentales de una buena parte de estas empresas growth, así que creo que podemos estar ante una oportunidad de posicionar una parte de nuestra cartera en estos valores con grandes crecimientos.

Si os confieso algo yo me he subido al carro esta semana en una de las empresas que he puesto de ejemplo... ¿Alguno más que se haya subido al carro del growth?

Salva Marqués

#2

Re: ¿Es momento de subirnos al carro del Growth?

Hola, de la que has puesto como ejemplo yo me subí hace un mes a Salesforce. Está cara, pero creo que en 10 años valdrá 4 o 5 veces más. Viendo lo del día del soltero me entraron ganas de comprar Alibaba, pero de momento estoy a gusto con acciones de la competencia: SE y JD.
Un saludo.


#3

Re: ¿Es momento de subirnos al carro del Growth?

A mí también me entraron ganas de comprar BABA... y las compré jejeje.

JD estuve vendiendo puts desde que estaba en unos $20... a qué mala hora no compré y mantuve jeje.

Salva Marqués

#4

Re: ¿Es momento de subirnos al carro del Growth?

Entré en Facebook el martes a 265$ bastante cerca del suelo semanal,  y de momento gano un 4%

Mi intención es tocar máximos de nuevo, hasta 305$  y largarlo al sacarle un +15%
#5

Re: ¿Es momento de subirnos al carro del Growth?

Pues así generalizando, para ser accionista, empresas que crezcan. Pero si queremos invertir en empresas que estén pasando un bache "temporal" y que tengan valor "oculto" que el mercado no ve, pero que nosotros que somos muy listos sí que vemos, mejor hacerlo como bonistas.
#7

Re: ¿Es momento de subirnos al carro del Growth?

No hay más que ver los comentarios del hilo del plan de "en mala hora hice / no hice", "mi intención es tocar máximos", etc. para saber que growth y apuestas no distan tanto.
#8

Re: ¿Es momento de subirnos al carro del Growth?

Yo entre ayer en BABA....
#9

Re: ¿Es momento de subirnos al carro del Growth?

jack ma tiene problemas con el gobierno chino, creeis que puede ser malo para baba?
#11

Re: ¿Es momento de subirnos al carro del Growth?

No he podido aguantar más,  he puesto orden para Baba en la apertura,  jajajajaja...
#12

Re: ¿Es momento de subirnos al carro del Growth?

😂😂 No eres el único que ha cargado BABA recientemente...  😉 

Salva Marqués

#13

Re: ¿Es momento de subirnos al carro del Growth?

dicen q el gobierno chino ha paralizado la IPO de ant financial porque chi chinping se ha enfadao con jack ma... 

no recuerdo donde lo lei, era algo de que criticó en una conferencia la regulación de los bancos

malo, muy malo, de ahí la caída en el precio de la acción de baba
#14

Re: ¿Es momento de subirnos al carro del Growth?

Es muy buen post, aunque hay muchas acciones que hay que analizar y que estan para crecer SALUDOS!!!
Brokers destacados