Acceder

Renta fija Americana actual

4 respuestas
Renta fija Americana actual
1 suscriptores
Renta fija Americana actual
#1

Renta fija Americana actual

Buenas noches,
Abro este hilo para saber que opiniones tenéis de Renta fija Americana Corporativa.
Veis más interesante en estos momentos investment grade o high yield , y que compañías interesan.

En mi opinión sería interesante decantarse por investment grade, ya que aun estamos viendo como será la recuperación de la reenstructuración y seguimos en un contexto de quiebras ... por lo que apoyarse en empersas con poca deuda que puedan hacer frente a posibles situaciones de default no estaría mal.

Que tipo de compañías veis interesantes en el contexto actual, y decirme por favor si puedo ver emisiones de bonos corporativos en alguna pagina web sin tener bloomberg.

Saludos.
#2

Re: Renta fija Americana actual

Buenas Dani,

Yo no soy muy experto en RF, ni se dónde puedes mirar las emisiones... Dada mi "juventud" veo más eficiente estar invertido al 100% en RV.
#3

Re: Renta fija Americana actual

El problema de estar invertido 100 por cien en renta variable es que tarde o temprano bajara....
#4

Re: Renta fija Americana actual

Eso siempre, por eso hay que tener siempre algo de liquidez y promediar a la baja.
#5

Re: Renta fija Americana actual

Mira en https://www.aurigabonos.es/bonds
EL problema es que si no tienes cuenta, te dan poca informacion y no puedes filtrar.
Brokers destacados