Acceder

Empresas Crowdfunding

12 respuestas
Empresas Crowdfunding
2 suscriptores
Empresas Crowdfunding
Página
1 / 2
#1

Empresas Crowdfunding

Buenas, he escuchado de unas empresas que no cotizan en bolsa y que piden financiación de particulares, empresas como Finiko, Biteq, Juicyfields, Kuailian, B4U, etc... El tema es que ellos te ofrecen una rentabilidad brutal( de hasta un 20% mensual), la mayoría son empresas que con algoritmos hacen trading en diferentes mercados. Por favor, necesito opiniones, gracias.
#2

Re: Empresas Crowdfunding


Me parece mucha rentabilidad mensual, se acabaría la pobreza en el mundo con estos señores ¿no crees? imagina meter 5000 euros a un interés del 20% mensual reinvirtiendo lo ganado.

Suena raro,  imagino que ese "20%" mensual irá acompañado de meses con perdidas, no lo veo sostenible ese 20% mensual, pero hablo desde la ignorancia no conozco lo que expones, pero me da que tanta rentabilidad aunque sea haciendo trading con robot no cuadra y que algo falla ahí.

A parte que si consigues una rentabilidad del 20% no necesitas socios, reinvirtiendo lo que vas ganando harás una fortuna en poco tiempo no creo que se necesite dinero de otros socios al menos que algo falle en ese juego.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Empresas Crowdfunding

Varias de las que mencionas han sido declaradas como chiringuitos o empresas no autorizadas para ofrecer servicios de inversión. 

A partir de ahí es jugar a la ruleta rusa el poner el dinero en una de ellas. En los últimos años encontrarás las redes llenas de empresas similares que dejaron sin su dinero a muchos inversores. 

#5

Re: Empresas Crowdfunding

Ayer mismo me hablaron de una plataforma de éstas en las que prestas dinero a "startups", pequeñas empresas, etc... La persona que me lo comentó lleva una rentabilidad anual cercana al 10% y está más que contento. A mí también me huele muy raro, como a @harruinado, pero el hecho es qué éste amigo mío trabaja en un gran banco, y no es ningún Lumbreras. La
La plataforma en cuestión es Mintos, y al buscar opiniones en internet, he encontrado de todo. 
Por otra parte, que empresas de cannabis sigues? Yo también creo que tiene futuro.
#6

Re: Empresas Crowdfunding

si, tienes razón, el chiringuito mas grande la cnmv. mira lo que permitió hacer, vender el banco popular por 1·€. pero es una acusacion fuerte catalogar a una empresa de chiringuito sin serlo.
saludos
#7

Re: Empresas Crowdfunding

yo estoy invertido en esta juicyfields
#9

Re: Empresas Crowdfunding

Empresas muy pequeñas, muy volátiles, de alto riesgo,  con "rentabilidades" del 20% mensual,... y además con la participación del lamentable Trading , ....
Es difícil imaginarse una combinación de elementos más letal y temeraria para "participar" en Bolsa.- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#10

Re: Empresas Crowdfunding

Una pregunta si invierto una pequeña cantidad en Juicy fields o similar. Al ser inversión en el extranjero y ser menos de 50.000€ no hay que hacer modelo 720 ni nada?
#13

Re: Empresas Crowdfunding

TRIBUTACION
actualmente es:
Del 19% para los primeros 6.000 euros
Del 21% para el tramo entre 6.000 y 50.000 euros
Del 23% para las ganancias que superan los 50.000 euros.
No tienes que presentar el modelo 720 pero si debes declararlo en tu declaración de la renta.
Aunque hay formas de tributar 0€
#14

Re: Empresas Crowdfunding

Yo estoy invirtiendo en Juicyfields y en breve habré recuperado mi inversión inicial y estoy obteniendo  unos 1000€ mensuales de beneficios limpios
#15

Re: Empresas Crowdfunding

Mintos es la plataforma de crowdlending más grande de Europa, pero -en mi opinión- no es la que mejor lo esté haciendo en la actualidad; varios LOs (=loan originators=proveedores de préstamos) ya han dado algún susto.

No quiero decir que Mintos no sea fiable -yo creo que sí lo es, y se le puede sacar una buena rentabilidad... pero -siempre en mi opinión- hay otras plataformas que están sorteando la crisis mucho mejor; las podéis seguir aquí: https://www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas
Brokers destacados