Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará en la bolsa después de las Elecciones EEUU? Trump Vs Biden

5 respuestas
¿Qué pasará en la bolsa después de las Elecciones EEUU? Trump Vs Biden
¿Qué pasará en la bolsa después de las Elecciones EEUU? Trump Vs Biden
#1

¿Qué pasará en la bolsa después de las Elecciones EEUU? Trump Vs Biden

Os planteo un debate de actualidad, y es que tengo la curiosidad de saber cuáles son las implicaciones del resultado electoral en EEUU sobre los mercados internacionales. ¿Deberíamos adaptar nuestra cartera o aprovechar de algún modo la victoria de uno u otro candidato?


Os planteo a continuación 8 preguntas y 2 afirmaciones, en el caso en el que gane Biden, en caso de que gane Trump, y las dos afirmaciones de lo que creo que sucederá pase lo que pase.

Si gana Biden:

  • Mejores relaciones internacionales con Europa y China. ¿Long acciones Chinas? Alibaba, JD.com, Tencent...
  • ¿Precaución a la hora de invertir en las grandes tecnológicas? Amazon, Facebook, Alphabet...
  • ¿Habrá temor general en los mercados?
  • ¿Mejorará la situación de las energías renovables?
  • ¿Mejorará la situación de las compañías relacionadas con el sector salud?


Si gana Trump:

  • Volvemos a la tensión con China. ¿Cuidado con las acciones Chinas?
  • ¿Long compañías tecnológicas?
  • ¿Long en todo lo relacionado con el petróleo?

Pase lo que pase:

  • Mucha volatilidad.
  • La FED seguirá inundando de liquidez.

En mi opinión, dudo que la victoria de uno u otro pueda influir de manera significativa en la bolsa a largo plazo. Está claro que lo que sí vamos a tener es muchísima volatilidad, y faltará por ver si hay alguna sorpresa que afecte de manera clara a algún sector tal y como se espera (tecnológico, China, petróleo...).

¿Alguien se atreve a incrementar la lista en alguno de los tres casos para ver qué conclusiones podemos sacar?

Salva Marqués

#2

Re: ¿Qué pasará en la bolsa después de las Elecciones EEUU? Trump Vs Biden

Como hablamos de comprar, eliminamos la parte en verde del grafico, si supera zona roja compramos y si no supera reducimos, el presidente no importa

#3

Re: ¿Qué pasará en la bolsa después de las Elecciones EEUU? Trump Vs Biden

Mi cartera funciona al revés. Aprovecho para comprar más cuando las acciones bajan.

Salva Marqués

#4

Re: ¿Qué pasará en la bolsa después de las Elecciones EEUU? Trump Vs Biden

Trump no se ira del poder.

Ustedes no entienden el sistema y no forman parte del ciclo (y es entendible, ustedes basan los hechos en lo leen  (que es 100% distorcionado).. De hecho, con Trump inicia un ciclo historico en mi pais.

Trump gano! de hecho Arraso (gano 8 de 8 candidaturas a gobernadores) retuvo el senado y gano parte enorme del congreso Y el como Presidente gano legalmente 40 de 50 estados. Y ni hablar de ju3eces estatales y congresionales.

Solo con el fraude a Michigan tiene para como orden ejecutuva suspender las elecciones... NO es posible quie este ganando Michigan por 54% con 90% de los votos y paren los votos y aparezcan 150,000 votos 100% para Biden!! los 5 estados que disputan estaba  arrasando con el 70% a 95% de los votos contados antes del famoso "cierre" 






Tu no pasas del 57% al 48% en 5 minutos. O si?


SI A ESTAS ALTURAS el establecimiento mundial no tiene los huevos de declarar al ganador, lo dice todo.

Fin de semana resolvemos

El mundo lo ve como un solo hombre contra el mundo.. Lo que no entiende es que No esta solo.  Dios esta con el



 
Estamo viendo el mas grande y reciliente lider de toda nuestra generacion.

Solo contra el mundo!! Y esta luchando de gratis  por MI. Por mi Pais!


Van a tener que matarnos para nosotros entregar la segunda Enmienda..

NO SUCEDERA

LA UNICA FORMA DE EVITAR UNA GUERRA CIVIL ES RECTIFICANDO LA VOLUNTAD POPULAR.

TRUMP GANO A LO BESTIA Y SOLO INTENTAN QUITARLE LEGITIMIDAD.

EL VIERNES CONFIRMAMOS SU CONTINUIDAD.


#5

Re: ¿Qué pasará en la bolsa después de las Elecciones EEUU? Trump Vs Biden


Les cuento que

1-, Nadie es presidente hasta que el otro NO conceda.. En caso de ser asi, nos vamos a la suprema corte que es 6-3 Republicana.  En tal caso, solo basta un solo error en el conteo de cualquerra de los 50 estados para una nueva reelecion con nuevas condiciones ((aka, NO votos ausentes).

2-Trump tiene toda autoridad de hacer "reset"" (suspender las elecciones)  y quedarse en el poder hasta nuevo acuerdo, simpre y cuando encuentren anomalias en las elecciones..

No me creen?
lean

https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/executive-order-imposing-certain-sanctions-event-foreign-interference-united-states-election/
#7

Re: ¿Qué pasará en la bolsa después de las Elecciones EEUU? Trump Vs Biden

Pues si tan fácil es manipular las elecciones en USA Mr.Geoff, quizá lo que deberían cambiar ustedes es el sistema electoral.

Hasta en un país corrupto hasta la médula como España, en 4-5 horas desde el cierre de las urnas tenemos resultados definitivos y sin que nadie discuta la legitimidad de los resultados.

Mientras no haya pruebas de fraude, Biden ganador. El vuelco tan profundo en las votaciones se puede explicar porque las zonas más pobladas en donde predomina el voto demócrata son las últimas en pasar resultados y porque el voto por correo, también predominantemente demócrata, es el último en contarse.

Con esto no digo que no pueda haber fraude, pero a falta de pruebas, el vuelco en la etapa final del recuento, es plausible por esas dos razones.

En 4 años podrán echar al Sr.Biden si así lo dedicen, es lo bueno de la democracia. No hace falta armar una guerra civil. 

Larga y próspera vida a todos.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados