Acceder

El día que Mercadona cotice en Bolsa

31 respuestas
El día que Mercadona cotice en Bolsa
El día que Mercadona cotice en Bolsa
Página
3 / 5
#17

Re: El día que Mercadona cotice en Bolsa

Pues empieza por mirarte a ti mismo. En la escuela me enseñaron que es vulgar decir "habían muchos en la reunión", por ejemplo. Aquí había, hay y habrá cazurros, como en casi todas partes.
Saludetes

#18

Re: El día que Mercadona cotice en Bolsa

Ojo, yo no he dicho que no sea un pueblo trabajador; lo es, en efecto. Pero les falta un poco de relleno interno en el cráneo. Sólo te doy un dato más: Valencia es una de las ciudades con mayor índice de contaminación acústica del mundo en proporción a sus habitantes. Tanta falla y tanto petardo no puede traer nada bueno.

Y de clichés, nada. Mira la historia. Léete a Joan Fuster. ¡Si es que no abrís un libro ni aun matándoos!

¡¡¡¡¡¡Poder de la vara!!!!!
Saludetes

#21

Re: El día que Mercadona cotice en Bolsa

No creo que llegue a estamparse...Además no es lo mismo el sector inmobiliario que la alimentación...porque todos tenemos que comer...Lo único que si que veo mal es su política de marcas blancas, que ha hecho que en mi caso y en otra más gente que conozco, compre sólo lo necesario de Mercadona...es decir, ahora el 95 % lo compro de consum y el resto de mercadona y porq no lo tienen en consum, cuando antes era al revés...y en ese aspecto si que puede perder dinero mercadona, pero tampoco tanto como para estamparse. Por cierto, ¿cuantas empresas pueden decir que te hacen indefinido casi desde el primer día?

Yo tb soy valenciano, y ni me gustan los puros, ni las fallas, ni el futbol me gusta tanto como para sufrir...eso sí los pueblos los adoro, pero eso no tiene nada que ver para ser un buen empresario. En el caso de Mercadona, empezó desde 0 y ahora mirales, yo creo que si no fueran valientes se habrian quedao en la comunidad valenciana contando el dinero como dice Mulligan y no por toda España com hasta ahora...Además de que conforme esta España no creo que sea muy buen momento de salir a bolsa...

Cuando Mercadona cotice en bolsa, yo creo que será como comentan por ahí, el Wal Mart español...

#22

Re: El día que Mercadona cotice en Bolsa

Quiza si no fuera valenciano no estaria donde está. las influencias de cada lugar,donde vives, donde naces, donde estudias, tus amigos,... están ahí, puedes aprovecharlas o pueden ser un lastre.

#23

Re: El día que Mercadona cotice en Bolsa

Mulligan, ¿Como puedes ir tan sobrado sin conocerme? Siento haber osado contestar a tus argumentos tan inteligentes, no quiero entrar en ninguna guerra personal pero no creo que por no compartir lo que comentas acerca de los valencianos sea menos inteligente.

PD: No soy fallero, no voy mucho por mestalla y aunque parezca mentira leo libros y todo.

Un saludo.

#24

Re: El día que Mercadona cotice en Bolsa

Vale, no he querido ofender, pero es que con tu comentario me has recordado mucho el perfil de lo que se conoce como "meninfot".
S2

Brokers destacados