Acceder

Xiaopeng Motors (XPEV)

412 respuestas
Xiaopeng Motors (XPEV)
11 suscriptores
Xiaopeng Motors (XPEV)
Página
26 / 28
#376

Re: Xiaopeng Motors (XPEV)

Buenas tardes

Ya veremos cómo afectará esta noticia a Xpeng y otros valores chinos. Hoy desde luego que no, porque está cerrado todo lo usano, pero ya se verá mañana.

 

China anuncia el lanzamiento de una tercera bolsa de valores y los mercados vuelan


El presidente chino, Xi Jinping, anunció recientemente que se va a lanzar una tercera bolsa de valores del país para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a obtener capital. El lote inicial de valores de esta nueva bolsa, 66 en total, procederá de una parte "selecta" de la existente, según el regulador chino. La sesión bursátil en China ha estado protagonizada este lunes por las subidas de hasta el 30% en algunos casos en acciones que habitualmente presentan poca negociación.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#379

Re: Xiaopeng Motors (XPEV)

Buenos días

O al guano más oscuro. Yo no lo tengo nada claro. Te aseguro que no voy a esperar a máximos para sacarme este valor. Demasiadas variables a tener en cuenta y el solo hecho de pensar que nos la pueden jugar y que no valga nada,a mí no me gusta. Ahora mismo en Xpeng estoy en mis paces, pero ha sido a base de ir poniendo más pasta y promediando  a la baja. Ahora mismo ,parece ser que ha consolidado el rango de los 35$ pero no hay que fiarse mucho. Está claro que el nivel de los 40$ por muy buenas noticias que vayan saliendo no acaba de asumirlos. Aquellos máximos de 74$ y las subidas de dos dígitos,por ahora, hay que olvidarse.

Mucha suerte barth!!!
#380

Re: Xiaopeng Motors (XPEV)

Buenas tardes

Acabo de cerrar mis posiciones hoy en Xpeng. Tengo un mal pálpito respecto a estas valores chinos y prefiero estar fuera. Solo la volveré a mirar en caso de que pierda los 30$ y aún así con estos valores hay que ser muy prudentes.

Saludos y mucha suerte a todos los que seguís dentro.
#381

Re: Xiaopeng Motors (XPEV)

se te echara de  menos , suerte con las inversiones, ya coincidiremos en otra , saludos 
#382

Re: Xiaopeng Motors (XPEV)

Muchas gracias Barth, pero ya tenía estas acciones atragantadas y ojalá a vosotros ,si aguantais, os vaya bien.

Saludos
#385

Re: Xiaopeng Motors (XPEV)

Estos hacen cosas increíbles , no se si subirán fuerte pero por intentarlo no va a quedar , mirar este video de un coche que tb vuela , saludos

  Xpeng muestra su primer coche volador con ruedas - YouTube 
#386

Re: Xiaopeng Motors (XPEV)

Buenos días barth

No olvides que estas empresas andan muy mal de parné. Son muy especulativas y manipulativas.. Su objetivo es dejar muchos pillados por el camino y no te digo nada de la volatilidad que tienen.  No olvidemos al gobierno chino. Yo estoy más tranquilo y me alegro por todos los que le puedan sacar un buen mordisco, si saben salirse a tiempo,  y no son excesivamente ambiciosos.

Saludos y buena suerte.
#387

Re: Xiaopeng Motors (XPEV)

Buenas Rahomar , me alegra leerte , estoy totalmente de acuerdo  contigo , solo que pienso que en esos movimientos llegará a tocar máximos o se acercará de nuevo mucho y ya con el precio que tenemos le sacaremos buenas pluses 
#389

Re: Xiaopeng Motors (XPEV)

Pues yo compré,hace 2 meses,y,va para arriba.
Su incremento de ventas,muy alto.
Su tecnología,buenisima
#390

Re: Xiaopeng Motors (XPEV)

Yo la llevo a muchos precios, pero voy largo en Xpev...

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados