Acceder

S&P500_Parece que tiene intenciones oscuras

3 respuestas
S&P500_Parece que tiene intenciones oscuras
S&P500_Parece que tiene intenciones oscuras
#1

S&P500_Parece que tiene intenciones oscuras

Parece como si formara un HCH de clavicular bajista

#2

Re: S&P500_Parece que tiene intenciones oscuras

Los tres p`rimeros dias de mes siempre son positivos, no domingo graficos puede haber una subida aun del 2-3 pero yo creo que el sp-500 este año puede hacer 1300 pero con volatilidad claro.

#3

Re: S&P500_Parece que tiene intenciones oscuras

Creo que sí, pero prefiero no pensar en adonde llegara sino en adonde está llegando.
Saludos

#4

Re: S&P500_Parece que tiene intenciones oscuras

Pues segun los ciclos estacionales comprar el 27 del mes vigente y vender el 5 del mes siguiente pero claro esta regla nunca se cumple , de momento debilidad en el SP500 no puede con los 1214 origen de la estrella de anochecer que se mantiene vigente y con soporte en los 1175-1180 de momento el largo plazo se mantiene alcista los minimos y maximos se mantienen crecientes fijate en graficos mensuales pero tambien muy sobrecomprado por lo tanto riesgo de correciones mantiene un techo segun el ciclo de Finobacci en los 1230 que se corresponde con la proyeccion del 61,8% lo malo que se decida a corregir con fuerza esto arrastraria al Ibex a la baja con fuerza , de momento a la espera de la reunion de la UE para resolver el tema griego de ello dependera la apertura el lunes en la bolsa en europa

un saludo

Brokers destacados