Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién me debe informar del valor de adquisición de las acciones vendidas para el IRPF?

15 respuestas
¿Quién me debe informar del valor de adquisición de las acciones vendidas para el IRPF?
¿Quién me debe informar del valor de adquisición de las acciones vendidas para el IRPF?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Quién me debe informar del valor de adquisición de las acciones vendidas para el IRPF?

Pues ya te digo yo que, como sea información antigua, no te la proporciona nadie. Yo tengo acciones de Telefónica compradas en 1998, de las cuales no guardo ningún registro. Mi banco no tiene el dato, y el banco absorbido donde estaban originalmente tampoco lo tenía. No tengo forma alguna de saber a qué precio las compré y nadie te lo proporciona. Ni siquiera tengo la fecha de compra; con ese dato podría utilizar la cotización media o de cierre de aquel día, pero ni eso.

Yo lo guardo o lo apunto todo, pero el disco duro de aquella época murió y perdí todo. En cuanto a la declaración de Hacienda del año correspondiente la destruí hace quince años (era de cuando se hacían en papel) sin caer en la cuenta de esto. Me hubiera servido, porque vendí sólo una parte del paquete que tenía, de manera que ahí tenía la fecha y el precio de adquisición. Pero, como digo, lo destruí.

Salud e ingresos
Brokers destacados