Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por cambio de mercado Degiro

3 respuestas
Comisión por cambio de mercado Degiro
Comisión por cambio de mercado Degiro
#1

Comisión por cambio de mercado Degiro

Buenos dias,

Tenia un ETF del sp500 y debido a una fusión ya no cotiza en su bolsa anterior y ha pasado al Xetra. Llevo más de un mes sin poder ver la cotización en Degiro y ahora me dicen que para moverlo al Xetra me cobran 25 euros y que ellos no tienen que asumir ese coste porqué Degiro es un broker de sólo ejecución y no tenían porqué avisarme de esto. ¿es así? Gracias
#2

Re: Comisión por cambio de mercado Degiro


Es lo que tiene un bróker de low cost, ahora vendrá alguno a decir que es culpa tuya la comisión.

Y que Degiro es barato y no da problemas nunca como bróker.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Comisión por cambio de mercado Degiro

GONZALO
Disculpa ,yo no te voy a responder ,sino unirme a tu consulta ,a mi me pasa lo mismo ,en interactive Brokers y ahí encima ,es más dificil hacer consultas ,llevo meses intentando arreglarlo y ni pagando ,a ver si algun rankiano nos echa una mano
#4

Re: Comisión por cambio de mercado Degiro

Ese coste viene especificado en su lista de tarifas. No entro en si es caro o no deberían cobrarlo, pero creo que no vas a poder evitar pagar.
Brokers destacados