Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
7 / 395
#49

AGM Federal Agricultural Mortgage

Lo sorprendente de AGM no es la revalorizacion del 300% en los ultimos 3 meses, sino las revalorizaciones diarias, consecutivas y realizando nuevos maximos.

En este momento tiene un beneficio estimado por accion de 4.82 usd.

Si el DOW baja casi un 2%, AGM se mantiene.

Si el DOW sube un 2), AGM sube un 4%

No hay valor, que muestre una tendencia mas clara. Te propongo que la sigas, aunque solo sea en papel.

S2

#50

Federal Agricultural Mortgage AGM

El tio SAM se queda con el 30% del dividendo. En España, al tener acuerdos bilaterales para evitar la doble imposicion, se consigue recuperar una parte.

#51

Re: Federal Agricultural Mortgage AGM

Aqui nos retienen un 15% que lo recuperas en la declaracion de renta, estos reits suelen pagar dividendo y retornos de capital.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52

Re: IGD y un pequeño comentario de AGM

Adjunto un copia pega de una liquidación de una petrolera americana

PENGROWTH ENERGY TRUST
Acciones: 400
Dividendo bruto: 66 euros
Retencion usa: 15% 9,90 euros
Retencion españa: 9,90 euros
Importe líquido: 46,21 euros.
Gastos Gestión 0,60 euros
IVA gastos gestión 0,1 euros

estos datos son para Renta 4. En la declaración de renta puedes recuperar por tema de doble imposición y de los acuerdos entre ambos paises.

Creo que es todo, seguimos en contacto!

Método, disciplina y tiempo

#53

Re: Federal Agricultural Mortgage AGM

Sintonizate, hasta donde yo se, al presentar el modelo de no residente que debe hacerlo tu broker te retienen en usa el 15. He buscado un mail antiguo que me envio R4 precisamente de esto, cipio y pego:

Estimado Sr.
La doble retención no la puede evitar en ningún caso, lo que se consigue con el W8 BEN es reducir la retención en origen de un 30% a un 15%.

Renta 4 es intermediario cualificado y no necesita tener el W8 BEN, es suficiente tener el contrato en regla demostrando que su residencia es española.

Al operar con Renta 4 no necesita realizar ningún tramite adicional, para beneficiarse de la reducción del tipo de retención.

Por tanto se le aplicará una retención del 15% cumpliendo así el convenio de doble imposición hispano-americano, dicho 15% no se puede recuperar de ninguna forma, pero lo puede deducir fiscalmente en su IRPF.

Para cualquier aclaración adicional no dude en contactar con su oficina de Renta 4.

Atentamente.

Método, disciplina y tiempo

#54

Re: AGM Federal Agricultural Mortgage

He intentado ver el valor libros y beneficios de AGM en yahoo y es un dato que no aparece.

http://finance.yahoo.com/q?s=AGM

#55

Re: VNQ ETF

Este ETF da un dividendo 0.37 $ trimestrales y cuesta 54$ la rentabilidad por dividendo es baja pero la evolucion es muy buena.mejor estrategia el ETF o una cartera con AGM,ACM y CIM que son las 3 con el dividendo mas atractivo???

#56

Re: VNQ ETF

La verdad es que personalmente no entiendo nada. Me cuesta mucho aceptar ciertas cosas, y cada día que pasa me considero más ignorante, esa es la verdad.
Alguien con conocimientos podría explicarme como es posible que esta dichosa empresa: AGNC, (una REIT de las ya comentadas) pueda haber presentado unas resultados trimestrales con unas ganancias de 2,13 dólares por acción, estando la acción a 28 dólares??????, presenta un Beneficio por acción de un 8%, TRIMESTRAL????, no se, debe haber trampa y cartón, porque no puedo admitir semejante burrada, tan burrada como el último dividendo trimestral de 1,4 dólares brutos por acción. En fin..., lo dicho, incomprensible.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados