Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
105 / 395
#833

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Texaco para diversificar tienes a porrillo.

Mírate el hilo tenemos rulando un excel que está pegado como imagen con muchas de ellas, si lo quieres lo vuelvo a poner. De lo que más hablamos es de CIM, NLY, AGNC, yo tengo también NYMT, y luego hemos comentado recientemente NZT que es una teleco, WHX petrolera pequeña..., en fin, hay para aburrirte, otra cosa es acertar y no pifiarla.

AGNC, como bien dice el compañero Telecos da un dividendo que insulta a la inteligencia humana, yo lo he cobrado 2 veces y voy camino de la tercera :-)

Ya nos contarás...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#834

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Primera en la frente con NZT, ha sido comprarla y rebaja del dividendo de 0,22 a 0,13. Hacia tiempo que no era tan bajo, que mala suerte.
De todas maneras simpre habra el paraguas de haberla comprado abajo.
Pues nada a diversificar y a cruzar los dedos para que lo suban.

Respecto a las retenciones, podemos cerrar el tema ya que tanta gente lo pregunta. En acciones de USA te retienen un 15 y aqui un 19, esto es asi tanto en ING com renta 4, yo tengo CIM en ING y AGNC en R4 y tanto en ING como en R4 retienen lo mismo.
pronto espero cobrar los de NZT que como son ADR del NYSE supongo que sera en origen un 15 como las demas.

saludos

#835

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues parece que o la noticia ya estaba descontada (la de bajada del dividendo) o a los accionisas les ha importado un carajo, porque la acción no ha sufrido ni lo más mínimo (ni en bajada ni en volumen).

Mejor...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#837

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

De momento va subiendo, creo que hemos pillado un buen precio. Espero no soltarlas en muchos tiempo.

saludos

#838

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Imarlo saludos.

La acción que comentas es otra de las numerosas REIT que están en EEUU. Parece nueva porque la gráfica empieza en el 2009, y solamente ha empezado a repartir pasta a partir del 2010.

Los dividendos son poco representativos. Personalmente no la veo como opción, entiendo que hay REIT con más potencial. Tampoco aparece el PER, o yo no lo he sabido ver.

En cualquier caso, siempre es interesante que aportemos nuevas empresas, a ver si logramos encontrar la pepita de oro entre la arena :-)

Saludos Imarlo.

Método, disciplina y tiempo

#839

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, yo también tengo intención de olvidarme de ellas y dejarlas para pagarme una residencia de ancianos de lujo con spa y con enfermeras de buen ver.

:-)

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#840

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

PER 40, PER del año que viene 10. En Ingles P/E es el PER

Guía Básica
Brokers destacados