Acceder

Y si España pudiera devaluar/revaluar su divisa de acuerdo a su momento económico

11 respuestas
Y si España pudiera devaluar/revaluar su divisa de acuerdo a su momento económico
Y si España pudiera devaluar/revaluar su divisa de acuerdo a su momento económico
Página
2 / 2
#9

Re: Y si España pudiera devaluar/revaluar su divisa de acuerdo a su momento económico

Dentro de las politicas economicas, votadas en el parlamento europeo, se rebajaron los aranceles, a cambio de, por el tipo de productividad española y con el poco voto que tenemos, la moneda de cambio han sido productos producidos en España como productos agrarios, (naranjas, pescados, productos agrarios en general), perdiendo España competitividad, los paises no productores caso Alemania, Francia, etc, han salido beneficiados con el abaratamiento de dichos productos, aparte del aumento de las exportaciones de sus productos, por el mayor poder de voto que poseen.

#10

Re: Y si España pudiera devaluar/revaluar su divisa de acuerdo a su momento económico

Puedes operar, sin costes, hasta 1000 euros por operación o sin costes hasta que el monto de tus operaciones alcance los 1000 euros. Supongo que la primera modalidad, pero no esta de más preguntarlo.
Suerte y saludos

#11

Re: Y si España pudiera devaluar/revaluar su divisa de acuerdo a su momento económico

Los 1000 euros se corresponden a las comisiones que no aplicaran en las operaciones que se lleven a cabo , es decir que se puede operar sin costes de comisiones hasta que no se llege al limite de 1000 euros

un saludo

#12

Re: Y si España pudiera devaluar/revaluar su divisa de acuerdo a su momento económico

Creo que me he liado, 1000 euros de comisiones son sin cargo, creo entender.
Bueno, ahora me voy a descansar que ya me parece que no carburo.
Saludos y suerte

Brokers destacados