Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

23 respuestas
3
suscriptores
Página
2 / 2

Re: Pregunta sobre Tastyworks (Necesito ayuda)

Yo he realizado la transferencia desde mi banco español. Sin problemas, lógico, pero cobrándome una alta comisión.
Estaba pensando en hacer la próxima transferencia con Revolut, pero he leído mas arriba que no aceptan Revolut. ¿No se puede usar revolut para transferir dinero a Tastyworks?
¿Alguno ha usado Paypal?
No se me ocurre otra forma mas económica de mandar dinero desde España a Tastyworks.

Hasta donde yo sé no permiten ni paypal ni tarjeta. La verdad es que soprende hoy en día lo difícil y caro que resulta añadir fondos a estos brokers. La única forma que se me ocurre es traspaso de fondos desde otro broker (habría que averiguar cuales sí, Interactive creo que es uno), con el que sí permitan la conexión, o algún banco europeo con bajas comisiones por transferencia. Pero 25 euros por transferencia es un sablazo.

Si no quieres pagar altas comisiones de tu banco
tienes que utilizar el único sistema per permite TasytWorks 
adjunto enlace

https://support.tastyworks.com/support/solutions/articles/43000435321-can-i-use-currencyfair-to-fund-my-account-

Sí, había mirado lo de Currencyfair, pero parece ser que tiene unas comisiones para esto muy elevadas, por lo que no compensa. Para eso mejor usar el propio banco. 

A mi también me sorprende que en 2021 solo permitan transferencias bancarias (Wire). Desde mi banco el "leñazo" es aun peor, 30€ comisiones compartidas y 60€ si las pago yo solo. Dan ganas de mandarlo todo a la mier#$.
Hago trading en Forex con varios brokers y las transferencias/retiros son una maravilla. Tarjetas de crédito, bancarias, paypal (la que uso siempre) y mil plataformas en intercambio de dinero.
Transferencias gratuitas y rapiditas, en paypal.

¿Alguien ha usado o sabe si se puede con Revolut en Tastyworks?

Es lo que toca, pero jode.

No se puede
Este enlace explica detalladamente como se  puede hacer desde fuera de Estados Unidos
https://support.tastyworks.com/support/solutions/articles/43000435321-can-i-use-currencyfair-to-fund-my-account-

¿Se podrá con Paysera? Es un banco lituano y solo cobra 7 euros por transferencia wire en dólares a USA. Si alguien lo ha probado sería una buena opción.

Yo acabo de usar CurrencyFair para mi primera transferencia y todo perfecto. Coste final: 4 dólares y apenas en 3 días. No podría estar más satisfecho. Compara eso con lo que te cobra el banco. 
Además con enlace de invitación te regalan 50€ por la primera transferencia que ya están en mi banco. No pongo enlace aquí para no hacer spam, si alguien quiere más info que me abra privado 

Pues está muy bien. Pensé que era más caro.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar