Acceder

¿Momento de entrar?

11 respuestas
¿Momento de entrar?
¿Momento de entrar?
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

¿Momento de entrar?

Ante todo, buenas tardes. Vaya tiempos los que corren amigos ¿Esto no tiene fondo?

Vamos a ver, tenemos hoy la bolsa bajando un 2,67 % y es un buen batacazo... La verdad es que veo mucha especulación, sobretodo extranjera...

Hay momentos en los que uno se encuentra con un dinero líquido esperando un buen momento para invertir en bolsa, por ejemplo. Y no sé si este lo será...

Mi opinión es que esta especulación no tendrá fin, hasta que TODOS los paises europeos estén de acuerdo en la ayuda a Grecia. Por lo que mañana habrá otro batacazo más, y no sé cuantos van este año! a lo largo de esta semana, me da la impresión que Alemania será la que guie al resto y comenzarán subidas continuas durante unos días...

¿Qué opinais al respecto?...¿O veis ahora mismo dia 27 a las 16.44hrs momento de entrar en Santander por ejemplo?

ya me diréis...saludos cordiales

Re: ¿Momento de entrar?

Yo esperaría a la primera vela verde... perderás un cacho desde el mínimo pero ganaras en seguridad del rebote que será bueno pero claro lo de Grecia hasta que no se decida Alemania nada de nada... de todos modos bien merecido lo tienen aunque recibamos todos de paso cada uno ha de hacer las cosas bien por su lado que para eso los paises son soberanos... de este modo de nuevo se da la impresión equivocada como cuando se salvó a la banca de sus 'triquiñuelas'... el tema está en que jodas a otros al caer... en ese caso todos al rescate con el dinero de los paganinis.

No se acabarán las oportunidades, en días sucesivos esto va a continuar a la baja, de aquí a los 9.900 quedan todavía 700 puntos de caída, referente a SAN lo mismo, hay que tener paciencia para no quedarse pillado, cuando toque los 9 según vaya el mercado en su conjunto será momento de entrar, saludos

Y dentro de poco le tocará pillar a España.

Estos americanos se la saben muy...muy larga. Lo mejor para distraer el personal es "influenciar" al mercado con estas decisiones. (intentando debilitar a la moneda europea en su beneficio: Fugas de capital hacia el dólar, apreciar el dólar vs EURO...)

Opinión personal: yo en vez de haber dicho "Estos americanos se la saben muy...muy larga", hubiese puesto: "Estos anglosajones se la saben muy...muy larga". Es que yo soy de la época de la "Pérfida Albión" e incluyo también a la "madre" de los que tú llamas americanos.;-)
Saludos.

Si te sirve de algo yo entré en acciona pensando una posible recuperación tras alcanzar mínimos anuales y me salto el stop, vendiendo en pérdidas, me parece un buen consejo el de Kretan, esperara a ver signos de recuperación.

Yo estoy esperando a que Alemania se decida de una vez a apoyar a Grecia para entrar de nuevo. Un saludo.

Comprar cuando una ctivo cae con fuerza, es como poner la mano cuando un cuchillo cae de punta. Espera que rebote y que se estabilice. No tenags miedo, los precios no se escapan y las caídas siempre son más rápidas que las subidas. Hoy el Ibex ha roto el soporte de los 10.700 puntos. Todo apunta a más caídas en el corto plazo. Paciencia.

Un saludo y suerte

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.
  3. La IA genera su propia 'destrucción creativa', pero tal vez no es para tanto