Acceder

Mensaje para Rankia.

4 respuestas
Mensaje para Rankia.
Mensaje para Rankia.
#1

Mensaje para Rankia.


Buenos días sería interesante que desde el foro se pudieran realizar encuestas para saber las opiniones de los participantes respecto a ciertos hechos que ocurren o pudieran ocurrir en el futuro.

Por ejemplo para conocer las opiniones de que próxima fusión bancaría será la que posiblemente salga adelante.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2

Re: Mensaje para Rankia.

Tomamos nota, para las nuevas funcionalidades que se puedan añadir a los hilos

@salva-marques @@fernan2

Ahora mismo podemos crear hilos donde abrir debates pero comparto que la funcionalidad de encuestas para ver los resultados y el sentimiento de los foreros sobre el mercado es interesante. 

#3

Re: Mensaje para Rankia.

Me encanta la idea! A ver si la podemos encajar en el calendario de desarrollo...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Mensaje para Rankia.

Estoy contigo Harruinado!! Me parece una funcionalidad muy interesante y ojalá podamos llevarla a cabo. El problema con este tipo de cosas es que hay 1000 mejoras por implementar siempre y al final los recursos para llevarlo a cabo son limitados.

Lo propondremos al equipo de desarrollo a ver si hay suerte! Ah y gracias por la propuesta.

Salva Marqués

#5

Re: Mensaje para Rankia.


Puestos a pedir, a sabiendas de que pedir es fácil...

No se podría poner en una esquina o en algún lateral, la cotización en tiempo diferido por supuesto sabemos que el tiempo real hay que pagarlo, de los índices mas importantes.

Gracias!! un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados