Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
545 / 798
#4353

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Dias como éste, después de varios rojeando, va y te pega otra buena bajada, me recuerdan a otros vividos hace ya varios años. Una pena pues no son buenos momentos. No sé si volveremos a los 1,50. Espero que no. El sector bancario lleva, está y seguirá jodido bastante tiempo. Si la economía no remonta lo veo difícil.

Doble de tila, baño relajante y a la noche un lexatin que pediré en la recepción de la Pensión, minimazaran el daño de hoy.

Un saludo.
#4354

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, pues honestamente y con enormes ganas de equivocarme, creo que se va a 1,50€ otra vez. Hasta mañana
CABK
CABK
#4355

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Uf, he tenido ambas, hace tiempo y no me fío ni medio pelo de ninguna de las dos.
Quizá porque estoy muy de vuelta, pero este tipo de acciones en un par de días te pueden dejar sin pantalones.
Las hacen subir, con cualquier escusa y cuando ya han llenado su saco las dejan caer a plomo.
Pero en la bolsa estamos muchísimos y cada uno tiene una opinión distinta y por experiencia que se tenga se acaba metiendo la pata.
Suerte.

#4356

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sería un milagro que se fuera a la resistencia 1,8939€ y se anulara el HCH. Saludos
#4357

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Típico del Ibex. Un quiero y no puedo. Mejor acabar en verde, claro, pero los viernes ya se sabe. Toca recoger. Por poco que sea. 

Que el daño no sea mucho para mañana.

Un saludo.
#4358

¿Fusión Caixabank-Bankia?

Salta un nuevo rumor a las portadas de la prensa. El Confidencial asegura que tiene fuentes de que Caixabank y el Frob estudian una posible fusión para salir reforzados del COVID. 

He estado en las últimas presentaciones de resultados y Caixabank se desmarcaba de nuevas operaciones corporativas. Pero el aviso de De Guindos esta semana creo que esta marcando una señal de que se avecinan este tipo de movimientos. 


#4359

Caixabank confirma las negociaciones para una fusión con Bankia

Adjuntamos el comunicado de Caixabank acerca de las negociaciones con Bankia para una posible fusión.

#4360

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Brokers destacados