Acceder

¿Brokers para trades de largo plazo?

4 respuestas
¿Brokers para trades de largo plazo?
¿Brokers para trades de largo plazo?
#1

¿Brokers para trades de largo plazo?

Tengo pensado tradear almenos una vez al mes. posiciones a largo plazo de semanas y meses. posiblemente con 2 posiciones como maximo, nunca he tradeado en real, solo en demo y backtesting, alguna recomendacion?

pd: creo que abri por  error otro post, en el que queria expresar una pregunta lo cual no sabia como formularla y lo deje, despues al formular esta pregunta sin querer active ese post, por culpa del teclado del portatil en el que estoy, pueden borrarlo.
#2

Re: ¿Brokers para trades de largo plazo?


Mira clicktrade por ejemplo  si preguntas por un broker.

Si preguntas por la tecnica de tradear eso ya depende del tiempo que dispongas para seguir las operaciones, si no puede seguir se sesiones gráficos diarios, si lo puedes seguir pues para lo que quieres con gráficos de 1 hora  podría servirte pero mirando gráficos con regularidad.

Pero si quieres hacer trading lo mejor son indices americanos, ignora bolsa española.

Largo plazo es al menos 1 año, semanas o meses es medí plazo.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: ¿Brokers para trades de largo plazo?

Tengo un tecnica a medio plazo, comprobada en backtesting, la idea seria abrir la posicion en diario y mirarla cuando tenga tiempo libre. En el backtest pasaban unos cuantos meses hasta que el precio llegaba a su objetivo por eso necesito un broker que no me cobre demasiadas comisiones por dejar la posicion abierta mucho tiempo. no se si seria posible eso?
#4

Re: ¿Brokers para trades de largo plazo?



Si lo haces con acciones directamente (sin apalancar), los gastos serian solo los normales de compra-venta.

Si usas cfd´s apalancamiento ya tendrías costes de financiación.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: ¿Brokers para trades de largo plazo?

testeando la plataforma gracias :)
Brokers destacados