Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DELTA NEUTRAL EN OPCIONES (problema con la Gamma)

8 respuestas
DELTA NEUTRAL EN OPCIONES (problema con la Gamma)
DELTA NEUTRAL EN OPCIONES (problema con la Gamma)
#1

DELTA NEUTRAL EN OPCIONES (problema con la Gamma)

He buscado en Thinkorswim cadenas de opciones sobre acciones y futuros, y a la hora de mirar qué valor tenía Gamma, me pone en todas las opciones 0. 
El motivo por el cuál buscaba Gamma, era para simular una cobertura de Delta (ir Delta neutral), es decir, vender opciones a una expiración mayor ATM, comprar opciones con una expiración menor al strike dónde la Gamma coincida con la Gamma de las primeras opciones vendidas, y cubrir con la venta del subyacente. 
Por favor, ¿alguien podría facilitarme un ejemplo real y actual de un Delta Hedging? 
Muchas gracias al que lo haga!!
#2

Re: DELTA NEUTRAL EN OPCIONES (problema con la Gamma)

Hola Tbrn005:

Dejame ayudate. ¿Puedes proponer una opcion en concreto que queres vender, otra en concreto que quieres comprar, y yo te propongo la relación entre una y otra para ver que se cumplan los objetivos que propones?

Con Dios.
#3

Re: DELTA NEUTRAL EN OPCIONES (problema con la Gamma)

 Bueno, sería tomar cualquier acción tipo Apple o Amazon, da un poco igual, y vender una call OTM a expiración Diciembre y comprar la misma cantidad de calls vendidas a expiración Septiembre que tengan la misma Gamma que las opciones vendidas de Diciembre. Después, vender en corto X acciones para neutralizar. Si la Gamma es de 0.25 en las calls OTM Diciembre vendidas, comprar 4 calls Septiembre con la misma Gamma, y vender en corto 100 acciones para neutralizar la Delta (0.25 X 4 = 1 .  1 - 1 = 0). Gracias! 
Si ya sabes cómo neutralizar Delta, por favor, hazlo a tu manera y enséñame, aún no sé hacerlo y estoy haciendo pruebas. Concretamente esto lo he sacado de esta web (https://www.investopedia.com/articles/optioninvestor/03/041503.asp), y estoy haciendo pruebas. 

#4

Re: DELTA NEUTRAL EN OPCIONES (problema con la Gamma)

Hola Tbrn005:

Echame una mano para que pueda ayudarte. Yo no sé a cuanto cotiza Apple (puedo mirarlo, pero si me lo dices mejor). No sé la volatilidad que tienen sus opciones (puedo mirarlo, pero si me lo dices mejor), no sé por tanto cuanto OTM o lejanía del vencimiento tienes en mente (puedo calcular un óptimo, pero si me lo dices mejor).

Estoy seguro de que conoces los inputs necesarios para valorar opciones y sus griegas. Por tanto, para poder ayudarte necesito que me ayudes a ayudarte.

Pásame esos datos, un caso concreto, y a partir de ahí construiremos un caso más general.

Con Dios.
#5

Re: DELTA NEUTRAL EN OPCIONES (problema con la Gamma)

Prueba con Strike 520 por favor. Gracias.
#7

Re: DELTA NEUTRAL EN OPCIONES (problema con la Gamma)

Acabo de ver el split de Apple. Me va bien que las opciones vendidas estén un 10 o un 20% por encima, tampoco le des mucha importancia a que strike usar, interesa sobretodo lo que viene duespués. Gracias.
#8

Re: DELTA NEUTRAL EN OPCIONES (problema con la Gamma)

Volatilidad de los vencimientos a usar? Dividendos esperados?
#9

Re: DELTA NEUTRAL EN OPCIONES (problema con la Gamma)

Da igual. Intenta poner lo que he dicho arriba, y si te falta algo de información pon lo que creas. Más que nada quiero ver como va a ser el P/L haciendo esta cobertura de Delta, ver si funciona...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados