Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Degiro ordenes: take profit con stoploss

4 respuestas
Degiro ordenes: take profit con stoploss
2
suscriptores
Degiro ordenes: take profit con stoploss
#1

Degiro ordenes: take profit con stoploss

Hola, 

Alguien podria indicarme como ejecutar una orden de venta con un stoploss sobre una accion en degiro.
Entiendo que habría que hacerlo con una orden stop limitada, ya que las otras opciones son stoploss, orden a mercado y orden limitada.
Ej. 
Limite 25 ( oden de venta)
Stoploss 20 (Stop perdidas)

Al ejecutarlo me indica que no es valido, he probado de varias maneras y nada...
Agradecería una ayuda, gracias


#2

Re: Degiro ordenes: take profit con stoploss


Buenos días imagino que tu quieres poner un stop en 20 euros si baja de ese nivel quieres que se te vendan tus acciones...

No puedes poner un stop por debajo de 20 y poner un limite sobre 25.. es un sin sentido.. tu quieres vender si baja de 20  pero limitas esa orden a 25 no puede ser.

Por lo general las ordenes de venta CON STOP es para protegerte de que el precio si baja no pierdas mas de una cantidad que tu quieres, el stop loss es siempre por debajo de los precios de cotización que este marcando.

Si el broker te deja ademas de poner un stop loss limitarlo en el sentido que si baja mas de en este caso 20, no supere un precio de ejecución muy elevado, siempre ese LIMITE, estará por debajo del precio del stop en este caso de 20, puede ser 19,80 por poner un ejemplo, pero corres el riesgo que si limitas ese stop no salte y la perdida se vaya mas allá de ese punto, imagina abre con hueco de 20 que esta tu stop abre en 19.50, tu stop no salta, pues esta limitado a 19,80 y te quedas dentro con el riesgo de que baje mucho mas, la orden no se cumpliria, el stop loss no saltaria por que estaria limitado aun precio dentro de esa orden.

No te entiendo cuando dices "take profit con stop loss"

Un take profit es lo contrario a un stop loss, el take profit se pone para cerrar una operación cuando el precio llega aun nivel que tu esperas llegara.. es decir imagina estas comprado a 21 crees que el precio llegara 23 y en ese nivel colocas tu take profit en 23, que no deja de ser una orden de venta en este caso  cuando el precio llega a un nivel determinado en este caso 23 se te ejecuta la orden de venta a mercado.

Por tanto una cosa es un stop loss que es una orden de venta por la cual se ejecutara a mercado si el pecio baja de un determinado nivel por debajo de tu precio de compra, que quizás algún bróker pueda dejar un limite para ejecutar ese stop de protección para que el precio de venta no se vaya muy alejado del precio que se puso la venta y evitar perdidas mayores, pero cuidado con esto si el precio abre con hueco fuerte y no lo cierra esa orden puede no ejecutarse, y ser las perdidas muy superiores.

Y otra cosa distinta es un take profit, que significa "toma de beneficios", esta orden se pone por encima del precio de compra, y tiene por objeto que si el precio llega a un determinado nivel de beneficios,  por ejemplo 25 y estamos comprados en 21, si el precio toca 25 salta una orden de venta para cerrar esa operación.

Otra cosa muy distinta es que tu quieras poner primero un stop loss, es decir quieres decir estoy comprado en 21..

Si el precio baja de 20, no quiero seguir asumo 1 euro de perdida.. y pongo mi stop loss en ese nivel....

Y luego dices a parte de esa orden quiero poner otra para que si toca 25 recoja beneficios, pues pongo un take profit, que es en realidad una orden de venta limitada a 25, es decir la orden no se te ejecuta hasta que llegue a 25.

Son ordenes distintas, una es para proteger de entrar en perdidas o no perder algo de lo ganado, si el stop loss esta por encima de nuestro precio de compra y el precio esta por encima de nuestro precio de compra,  y otra cosa es un take profit, que es para por si llega el precio a un nivel en cuanto lo toque se me vendan con ganancias esas acciones.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

1 recomendaciones
#4

Re: Degiro ordenes: take profit con stoploss

Creo que no se puede hacer lo que dices de poner una orden a un precio inferior y superior. La otra orden, Stop Limitada es una variación de la stoploss, imagino que cuando llega al stoploss la orden se ejecutaría al precio limitado que le marcas: https://www.degiro.es/helpcenter/faq/-rdenes/1237#4187/-qu-es-una-orden-stop-limitada
1 recomendaciones
#5

Re: Degiro ordenes: take profit con stoploss

Lo que creo que tú buscas de protegerte de pérdidas y asegurarte ganancias, como te indican, se hace con dos órdenes: una de tipo stop loss para protegerte en la bajada, y una de tipo take profit para vender si sube. Lo que comentas de stop loss limitada es un tipo de stop loss con los matices que te indican. 

Órdenes hay de muchos tipos, y no todos los brokers las aceptan. Además de que algunos brokers no aceptan dos órdenes sobre un mismo valor. Si no me equivoco este es el caso de degiro al menos en su cuenta básica (vamos que no vas a poder poner una combinación de órdenes sobre una misma acción que te protega de una caída y a la vez te asegure una venta). 
1 recomendaciones
#6

Re: Degiro ordenes: take profit con stoploss

Creo que no me he explicado muy bien sorry. 
Como indicais tendria que hacer dos ordenes diferentes 

1orden de venta Limitada , take profit, a precio que creo que llagará 
2otra orden de venta con stoploss

También es cierto que la plataforma hasta dónde sé no deja ejecutar dos ordes sobre una misma acción.

Creo que me he liado un poco. 
Gracias por la ayuda ¡!
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar