Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avanzit, rebautizada como Ezentis; atentos

7 respuestas
Avanzit, rebautizada como Ezentis; atentos
Avanzit, rebautizada como Ezentis; atentos
#1

Avanzit, rebautizada como Ezentis; atentos

Avanzit está casi en mínimos, y hay que estar atentos para ver si frena la corrección y en vez de irse más para abajo pega el petardazo....

Avanzit

Avanzit

http://elnuevoparquet.com/videosymusica/
#2

Re: Avanzit, rebautizada como Ezentis; atentos

Hola Antonio,

Crees que apartir de ahora comenzará a subir con fuerza?

No es más probable que pierda los 0.67 y caiga más abajo?

Un saludo.
Salva.

Inversiones con Cfds: https://www.rankia.com/blog/inversion-cfds/

#3

Re: Avanzit, rebautizada como Ezentis; atentos

Yo creo que el castigo que lleva es ya bastante, y creo que se irá antes para arriba que a perforar los mínimos....en fin...es mi opinión y el mercado es el que manda...saludos.

#4

Re: Avanzit, rebautizada como Ezentis; atentos

La sigo desde hace algún tiempo, la pregunta es si logrará frenare en el entorno de 0,68, a si seguirá hacia los 0,60 (que creo recordar que mire el otro día y es su mínimo histórico). La verdad no lo se, pero no parece mal negocio entrar a 0,68, y ver qeu pasa, si sigue bajando, vender en rebote o poner stop en esos 0,60 (sobre un -15% pero eso es la bolsa)

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Avanzit, rebautizada como Ezentis; atentos

Puede bajar a mínimos y tambien perforarlos y seguir la bajada, pero yo al menos no lo creo, y comprar a estos precios con precaución y su correspondiente stop, y cada cual sabe lo que puede arriesgar, creo que es buena idea, pero la última palabra la tiene el mercado y ahí los adivinos son los que saben que pasará....saludos.

#6

Re: Avanzit, rebautizada como Ezentis; atentos

Si, si..., si llevas razón, ya te digo que precisamente el viernes miré la gráfica y hasta seguí la cotización y no parece mala idea entrar a estos precios. También valoro gas natural a 13 euros (ésta más conservadora y más tranquila, tiene buen dividendo, y podría ser interesante), te dejo que me lio...

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Avanzit, rebautizada como Ezentis; atentos

Por cierto acabo de encontrar esto, en 5 días:

I. A. - Madrid - 24/04/2010

Ha cambiado de auditor, de presidente y hasta lo hará de nombre, pero las cuentas anuales de Avánzit siguen mereciendo una opinión negativa por parte del encargado de juzgarlas. Esta vez ha sido PricewaterhouseCoopers (PwC), que ha puesto una salvedad por incertidumbre al informe anual. Hace 17 años que Avánzit no presenta unas cuentas limpias. La última vez fue en 1992, según el registro de la CNMV.

El motivo que lleva a PricewaterhouseCoopers a cuestionar el informe anual de 2009 es la inclusión en el balance de impuestos anticipados y créditos fiscales por importe de 79,4 millones de euros. La conversión en realidad de estos apuntes "está sujeta a que se alcancen las expectativas del grupo reflejadas en su plan de negocios conforme a su desarrollo actual", dice el auditor, algo que PwC no está dispuesto a dar por hecho sin alertar a los inversores.

Una de las iniciativas del plan estratégico pasa por rebautizar Avánzit. El nombre propuesto es Ezentis y se votará en la junta de accionistas, convocada para el próximo 26 de mayo. Será la primera asamblea de la compañía en Sevilla, adonde se ha mudado a cambio de una inyección de fondos de la Junta de Andalucía en su capital.

para mi ya es suficiente para no entrar, igual el mercado pasa de esto, que será lo más probable, pero recuerdo cuando Aisa le peso algo parecido y se lio parda.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Avanzit, rebautizada como Ezentis; atentos

HOLA, QUE SE SABE DE LA POSIBLE ENTRADA DE UNA EMPRESA ALEMANA???

Brokers destacados