TRUMP ganará las próximas elecciones.si hace esto.

4 respuestas
TRUMP ganará las próximas elecciones.si hace esto.
TRUMP ganará las próximas elecciones.si hace esto.
#1

TRUMP ganará las próximas elecciones.si hace esto.

El más listo de todos....primero envia a Tesla, Apple  a ver cómo resulta eso del split .
 Siguiendo la moda,. después  propone a la SEC el micro Sp, micro Nasdaq etc , de forma que se pueda comprar desde 1000 dólares.
Acto seguido envía cheques a las familias  con cualquier excusa (paro, corona) etc.
Al mismo tiempo promete comprar cuqlueir deuda de cualquier empresa.cotizada.
Et voilá con tipos negativos la bolsa vuela al sky.


#2

¿Saldrá Trump reelegido?

Más allá de la ironía de la proposición puede ser un buen hilo para debatir. 

En las tres últimas grandes citas electorales a nivel mundial, las encuestas han fallado más que una escopeta de feria. Creo que los medios buscan mostrar una imagen de debilidad de Trump y no creo que las diferencias ahora mismo sean muy grandes viendo que el rival tampoco es gran cosa. 
#3

Resumen del impacto de Trump en la economía

Jeremy Lawson, Chief Economist and Head of ASI Research Institute
1.           ¿Cómo se ha visto afectado el comercio mundial por el gobierno de Trump?

Haciendo abstracción del impacto de la crisis de la Covid-19, la presidencia de Trump ha sido un obstáculo importante para el comercio mundial. Entre finales de 2017, cuando Trump comenzó a acelerar el conflicto con China, y hasta finales de 2019, no hubo ningún crecimiento en los volúmenes de comercio mundial. Esto es muy inusual durante los períodos de expansión de la economía mundial. Hay dos razones principales para la debilidad del comercio mundial. La primera son las políticas proteccionistas - tanto en términos de mayores barreras arancelarias como no arancelarias al comercio - de la propia administración Trump, junto con las represalias de China. La segunda es el efecto escalofriante que ha tenido el conflicto en la confianza en el sistema de comercio internacional basado en normas y, por lo tanto, la voluntad de las empresas de invertir en las cadenas mundiales de suministro y otras actividades que dependen del mantenimiento del orden comercial liberal.

2.           ¿Se ha producido durante la  la presidencia de Trump un cambio global desde las economías impulsadas por la exportación hacia economías que basan su crecimiento en el consumo? ¿Prevé usted que esta tendencia continúe en los próximos años?

Con el comercio mundial debilitado, es cierto que las cuotas de consumo y de inversión interna del PIB mundial han aumentado. Mirando a través de los motores cíclicos a corto plazo, es probable que esta tendencia pueda continuar. Nuestro análisis sugiere que es probable que el ritmo de la globalización se ralentice aún más durante la recuperación posterior a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, a medida que los responsables políticos y las empresas se centren en acortar y simplificar las cadenas de suministro, en particular en los sectores de importancia estratégica. Aunque las decisiones de Trump han contribuido a estas tendencias, los factores de economía política que han debilitado el apoyo a la globalización no dependen de que continúe su presidencia. Dicho esto, si gana las elecciones, esperamos un entorno comercial internacional más volátil y difícil de predecir que si Biden es elegido, con una gran probabilidad de que el acuerdo comercial de la Fase 1 con China se derrumbe.

3.           ¿Cree que habrá indignación pública en EE.UU. sin importar quién gane las elecciones?
El nivel de polarización política en los Estados Unidos, garantiza que indepentemente del resultado de las elecciones, habrá una gran proporción del electorado que estará muy descontento. Es probable que la indignación sea especialmente aguda si el resultado de las elecciones deja muy cerca entre sí a los dos candidatos.

En el lado demócrata existe la preocupación de que las restricciones de la votación inhiban la participación de los votantes negros en particular, en medio de un colegio electoral que inclina a los republicanos y, por lo tanto, aumenta las posibilidades de que Biden pueda, como Clinton, ganar el voto popular pero perder la elección. En el lado republicano, Trump ya está señalando su preocupación por el hecho de que el aumento de la votación por correo conduce a un fraude a gran escala que le dificulta ganar la elección.

Esto podría llegar a un punto crítico en la noche de las elecciones, donde existe la posibilidad de que Trump vaya por delante basándose en el recuento de votos en persona y que posteriormente pierda al contar los votos por correo de los demócratas. Como consecuencia, a menos que haya una avalancha, quien gane la elección será considerado ilegítimo por el otro lado. Esto no es un buen presagio para la formulación de políticas eficaces y duraderas a medio plazo.

Stephanie Kelly, Senior Political Economist, de Aberdeen Standard Investments

4.           ¿Veríamos una inversión de algunas de las políticas comerciales globales de Trump si Biden ganara las elecciones? ¿Cómo impactaría esto en el liderazgo de los EE.UU. a escala mundial?

Esperamos que Biden adopte un enfoque más estratégico y multilateral de la política comercial, mejorando notablemente las relaciones entre los Estados Unidos y los aliados europeos. Una consecuencia probable de una asociación más constructiva entre Estados Unidos y la Unión Europea es el progreso de la iniciativa de la OCDE sobre la tributación digital. En cuanto a China, es poco probable que Biden reduzca rápidamente las barreras comerciales con China, dado el contexto político nacional, optando en cambio por una revisión estratégica de la relación y comprometiéndose más con las organizaciones multilaterales.
 
La escalada de las barreras no arancelarias (cambios en las reglas tecnológicas, reglas de inversión, etc.) en los últimos años ha sido en su mayor parte un esfuerzo bipartidista, en contraposición al dirigido por Trump. De hecho, los demócratas están profundamente preocupados por la transparencia y la ética de la administración china, por lo que espero que sigamos viendo una erosión gradual de los vínculos en áreas como la tecnología y la inversión. Sin embargo, Biden trabajaría mucho más con los aliados para tratar de construir un enfoque multilateral para influir en China y esperaríamos menos cambios erráticos en los anuncios comerciales. Esto debería ayudar a reducir la volatilidad de los titulares.
#4

Análisis de Vontobel sobre el debate Trump-Biden

Sandrine Perret, Senior Economista de Vontobel Wealth Management, con su visión de la Carrera electoral estadounidense tras la celebración del ultimo debate entre los dos candidatos, Trump y Biden.
Espero que os resulte interesante.
 
Las posibilidades de que Biden gane son cada vez mayores, pero continua la incertidumbre
  • En términos de ideas políticas, el debate presidencial final fue más profundo. Pero la historia muestra que los sondeos de opinión raramente se mueven de forma significativa en las dos últimas semanas de la carrera elctoral
  • Las posibilidades de ganar que tiene Biden son cada vez mayores, lo que beneficiaría a las compañías de infraestructuras, materiales y a las empresas de energía removable
  • Los resultados no deberían tardar mucho en publicarse, pero los inversores pueden esperar cierta volatilidad en caso de que se produzcan retrasos
  • Actualmente, el sentimiento del mercado se centra más en las negociaciones del paquete de medidas de alivio del coronavirus
 
El segundo y último debate presidencial en Nashville, Tennessee, se caracterizó por un menor número de ataques entre los candidatos que el primero. Las nuevas reglas y la capacidad de silenciar los micrófonos ayudaron a hacerlo mucho más profundo. Este menor número de interrupciones facilitó que se subrayaran las diferencias políticas e ideas de los dos candidatos, y fue posible llevar a cabo un debate más tradicional en temas como la gestión de la pandemia en curso, la postura de la política exterior de EE.UU. y las industrias petroleras y de gas americanas.
¿Cambiará el segundo y último debate la decisión de los votantes? El número de votantes indecisos parece ser menor que en 2016, lo que debería reducir esta posibilidad. Además, las oscilaciones en las encuestas durante las dos últimas semanas de la carrera son generalmente bajas. Según RealClearPolitics, la pérdida de apoyo a Hillary Clinton fue del 3,6% en las encuestas nacionales durante los últimos diez días de la carrera, la segunda mayor pérdida en la historia reciente después de que Bill Clinton perdiera siete puntos porcentuales en 1992, lo que le permitió vencer al entonces presidente George H. W. Bush. Sin embargo, en todas las elecciones anteriores, los sondeos nacionales rara vez cambiaron en más de un 1% durante las dos últimas semanas.
Las posibilidades que tiene Biden de ganar aumentan, aunque el resultado aún no es seguro...
Hay varias razones por las que el resultado de las elecciones es todavía incierto, como el estrechamiento de las encuestas en los estados en los que se dirime la batalla como Florida, donde Biden está a la cabeza por sólo un 2%. Dicho esto, si asumimos que los sondeos de opinión dan una imagen correcta del camino de la votación que tenemos por delante, Biden está listo para ganar el 3 de noviembre, con los Demócratas probablemente asegurando ambas cámaras del Congreso. Eso sí, las elecciones por el Senado siguen siendo muy reñidas.
El considerable empuje fiscal de Biden beneficiaría a las empresas de infraestructuras, de materiales y de energías renovables. Una sorprendente victoria de Trump empujaría más alto a los valores tecnológicos, los servicios de comunicación nacionales y los proveedores de servicios de salud.
Poca claridad en el calendario de los resultados; esperemos que no se produzcan demasiadas demoras importantes

Sigue habiendo incertidumbre con respecto al momento de los resultados. Si bien el ganador presidencial debería estar claro relativamente pronto, conocer la composición del Congreso podría llevar más tiempo, especialmente para el Senado, donde el resultado parece que podría producirse por  un estrecho margen, lo que permitiría que permaneciera en rojo o que cambiase a azul.
Actualmente, el sentimiento del mercado se centra más en las negociaciones del paquete de alivio del coronavirus entre la presidenta de la Cámara de Representantes demócrata, Nancy Pelosi, y el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin. A medida que pasa el tiempo, la probabilidad de un acuerdo y su aprobación por el Senado antes de las elecciones parece escasa. Por lo tanto, los mercados podrían volver a centrarse en el resultado de las elecciones en las próximas dos semanas, con una mayor volatilidad posible los días siguientes si los resultados apuntan a un resultado poco claro o a márgenes discutibles en los estados clave. Si los resultados se obtienen relativamente pronto, podría sentirse una sensación de alivio en el personal de la campaña del candidato ganador. El mercado podría muy bien sentirse de la misma manera y los sectores beneficiados comenzarán a cotizar el resultado.
#5

Re: Análisis de Vontobel sobre el debate Trump-Biden

 Las posibilidades que tiene Biden de ganar aumentan 
 Una sorprendente victoria de Trump 

Hasta ahí he leído

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar