Acceder

Momento de compra?

27 respuestas
Momento de compra?
Momento de compra?
Página
1 / 4

Momento de compra?

Quizá estoy un poco loco, pero tenga la sensación -y reconozco que no la valentía- de que es un momento perfecto para entrar en bolsa, ej. TEF y IBE.

Aunque admito que no tengo la valentía... :-((

Re: Momento de compra?

Veremos precios bastante más bajos que los que se están viendo, toda Europa está de rebajas, los futuros americanos están muy negativos, opino que a los precios de hoy los rebotes serán escasos y nos quedaremos atrapados, TEF espero verla en los 16,73 como mínimo, IBE está dibujando un HCH, dependiendo por donde quede la clavicular los 6,10 (+/-) posiblemente los veamos, saludos

Veo debilidad en el SP500. No, no es momento de compras.
Quizás hoy no, pero debilidad, veo debilidad.
Saludos

Muy peligroso entrar en bolsa española cuando se perforan soportes con la facilidad que esta sucediendo en el Ibex el riesgo que el suelo este lejano y por lo tanto incurrir en perdidas es alto , mientras no se afronten medidas coherentes y eficaces con respecto a Grecia no creo que las aguas vuelvan a su cauce facilmente

un saludo

Apertura wallstreet

El SP-500, abre a la baja con 8 puntos (1.197) respecto al cierre de ayer en 1.205, buen leñazo !!!, el Dow le sigue con una bajada de 97 puntos, el Ibex pierde la cota de los 11.800 y cae otros 43 puntos....

Yo veo cierto grado de debilidad, en forma de divergencias bajistas en el SP500, mutación diaria.

Compro telefonica a 17,02 . para ir acumulando mas a mi cartera de dividendos.