Re: Momento de compra?
Creo que no, que vamos a ver precios mucho más bajos cuando Grecia
quiebre, y aún mucho más bajos cuando Portugal siga el mismo camino y España esté en la cuerda floja.
Creo que no, que vamos a ver precios mucho más bajos cuando Grecia
quiebre, y aún mucho más bajos cuando Portugal siga el mismo camino y España esté en la cuerda floja.
Yo mas bien creo que el SP500 esta consolidando entre los 1175 y 1214 mientras se mantenga en estos rangos como mucho se puede aprovechar para el intradia
un saludo
SIn duda despues de bajadas fuertes suele ser bueno comprar y despues de grandes subidas suele ser bueno vender, yo esperaria al lunes apara comprar, mañana viernes pienso que que estara plana o bajara algo talvez rebote pero eso ya es para los que mas quieran arriesgar.
Yo creo que es momento de comprar los valores cuyo precio está en mínimos de los últimos tres meses. Bankinter, Iberdrola Renovables.... tienen bastante recorrido al alza y poco a la baja.
TEF e IBE aún tienen recorrido a la baja.
Hombre, por fundamentales un precio de 17,89 en TEL es barato, o sea que en principio has hecho una compra acertada.
Saludos
Desde el punto de vista fundamental, está claro que es buen precio. Pero técnicamente y jugando a plazos cortos yo veo a TEF moviéndose durante las próximas semanas entre 16,70 y 18,50.
18,50 es precisamente mi objetivo de venta.mientras tanto al rico dividendo. promediando estoy en 17,60. y grifols porque me ha pillado sin liquidez, si en unas semanas sigue ahi.+-,10,40;pa dentro con objetivo 11,50.salvo que esto tire para abajo y otras sean mas golosas.sigo con ganas de entar en energia, rwe, eon iberdrola. por este orden. pero no me parece el momento.axa es otra candidata.pero lo que digo, faltan $$$.
Grifols es buena, creo que se moverá en un rango entre 10,20 y 11.70, por lo que hoy se ha puesto a tiro, ha cerrado a 10,30 pero ha llegado a marcar los 10,19. Todo lo que ha caido hoy, lo recuperará en cuestión de semana, perop de momento no observo señal de entrada.