Acceder

Momento de compra?

27 respuestas
Momento de compra?
Momento de compra?
Página
4 / 4

Re: Momento de compra?

Estos analistas quién son? los mismos que decían hace tres años que vueling valía 40 euros o bbva 20, y 20 meses despues vueling a 3 euros y bbva a 4?, tengo ejemplos como para estar escribiendo hasta que me sangren los dedos. Y lo de cartera equilibrada al 50% en variable, discrepo y mucho.

Método, disciplina y tiempo

De criticas se puede hacer un libro. Lo que hay que hacer es aportar ideas de si ponerse corto o largo y en que acciones o productos. Yo de momento voy largo y muy tranquilo.
Hay infinidad de gente que ha visto la subida desde hace un año sin invertir y aun esperan que se caiga el mercado, son los mas cabreados por cierto.

Yo lo tengo claro, largo en usa, pero corto aquí. Como la movida de Grecia se pase a Portugal y a España la vamos a pasar canutas! Aquí no veo recuperación, el mercado de trabajo está desastroso, y los que tienen poder adquisitivo más que gastar están ahorrando. No veo a España como un estado seguro para la renta variable, de hecho ahora estoy en liquidez con una parte y la otra en usa, me merece más confianza..., ya veremos, suerte en cualquier caso!

Método, disciplina y tiempo