Re: Momento de compra?
Creo que estaba en lo cierto... buen momento fue ayer para haber entrado a corto plazo.
Aunque como se comenta mucho por el foro, OJO que se preveen mas recortes.
SL2
Creo que estaba en lo cierto... buen momento fue ayer para haber entrado a corto plazo.
Aunque como se comenta mucho por el foro, OJO que se preveen mas recortes.
SL2
Pues hoy Grifols sigue rojo, un -1,75% en estos momentos, cuando todos están en verde... ¿Le pasa algo?
SL2
Siempre es momento para comprar y vender. En cualquier situación si buscamos encontraremos valores que cumplen condiciones para ser comprados aunque el mercado en su conjunto aconseje lo contrario. Y al contrario, por muy indicadas que esten las compras en general siempre habrá algún valor que cumpla condiciones de venta. No se trata tanto de ver si el mercado está para comprar o vender, se trata mas bien de localizar los valores que cumplen objetivos de compra y los que cumplen objetivos de venta, independientemente de las señales del mercado en su conjunto.
Que os parece Acciona? Puede ser cierto el rumor que corre que el grupo francés Bouyges prepara una opa a 118€??
De haber una opa en marcha se hubiera notado algún movimiento, algo habrían hecho los insiders que se reflejaría en precio, o bien el Konkorde nos daría alguna señal, por el momento no hay síntoma, al contrario, las manos fuertes conforme al Konkorde han abandonado la nave. Por técnico, ha vuelto a la base del movimiento que le llevo al doble techo, aunque se muestra un tanto insegura, esta mañana parecía que estaba para entrar con un objetivo alrededor de los 87, pero no me decido por el contexto del mercado el, Ibex se ha encallado en los 11.000, ¿que hacer?, pongo gráfico, un saludo
Mantengo lo dicho, creo que GRIFOLS hará suelo en 10,20 y a partir de ahí subirá. Lo malo ya está descontado.
Yo compre esta semana TEF a 17,50 con vistas a muy,muy largo plazo,hasta que me jubile,la veo como un cobro de dividendos en un % que ningun banco te da por un deposito.
lo que veo un error,es salvo que se opera a intradia/corto,es comparar el riesgo pais de españa con una multinacional como TEF que obtiene cada vez mas ingresos fuera.
aparte,la bajada del euro frente al dolar,la beneficia por su peso en latinoamerica.
Siempre dais el mismo argumento los defensores de Telefonica, que los dividendos son altos, pero no veis que el mercado descuenta que esos dividendos son insostenibles. La razón es clara: si el mercado aceptara la continuidad de esos dividendos, el precio de la acción sería un chollo, y en el mercado no existen chollos a la vista de todos. En mi opinión los dividendos desproporcionadamente altos en porcentaje indican que el mercado no cree en la continuidad de los mismos.