Acceder

Broker fiable para acciones usa?

9 respuestas
Broker fiable para acciones usa?
1 suscriptores
Broker fiable para acciones usa?
#1

Broker fiable para acciones usa?

Buenas noches. Algún broker recomendable para acciones usa y de paso tambien Europa? Porque se lee cada cosa que flipoooo yo estoy con caixabank hace 12 años pero para usa bufff. 
Abstenerse comerciales jjjj
#2

Re: Broker fiable para acciones usa?

Parece que Interactive brookers es la alternativa mas barata pero necesitas meter mínimo 10000 euros. Un familiar tiene clicktrade y parece que le va bien, eso sí las comisiones no son baratas pero creo que le compensaba por la custodia.
Otra opción para invertir en USA son los fondos indexados que apenas tienen comisión, está opción sería la mas sencilla para ir empezando a meter dinero en bolsa americana sin complicarse la vida.
#3

Re: Broker fiable para acciones usa?

Ok gracias 
#4

Re: Broker fiable para acciones usa?



Clicktrade, no solo comisiones sino papeleo ante hacienda.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Broker fiable para acciones usa?

¿Se puede ahorrar algo en comisiones y custodias haciéndolo por internet en la propia caixabank?, no entiendo como es tan caro ir a la oficina física. 
#6

Re: Broker fiable para acciones usa?



Te será caro y lento, los bancos por lo general no tienen broker entonces son intermediarios entre el broker que trabaja para ellos y tú, con lo que conlleva doble comisión, la que te cobra el
 banco  mas las comision que el broker cobra al banco y eso lo pagas tu todo, por eso es mejor operar con broker y no bancos.

Un saludo,

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Broker fiable para acciones usa?

Tengo mala suerte, yo lo hago todo con el mismo banco: renta, talonario, domiciliaciones, tarjeta, cartera... Es muy simple pero caro, no tengo solución.
#8

Re: Broker fiable para acciones usa?

Buenos días,
Yo utilizo Clicktrade y DeGiro. Para el mercado Americano es mejor con diferencia DeGiro por las comisiones y sobre todo por el cambio divisa.

Clicktrade. 0.015 $ por acción con un minimo de $10 + 0.5% cambio divisa en cada sentido            DeGiro.       0.50€ +0.004$ por acción ( sin minimo) +0.10% cambio divisa en cada sentido 
                     + conexión de conectividad al mercado 2.50€ una vez al año (por cada mercado no                            por cada acción)
                      El cambio divisa tambien lo puedes hacer manual ( 10€ +0.02%)

Para acciones de bajo precio el coste se dispara pero para acciones de precio elevado es muy bajo, este tema hay que tener cuidado.
 Y  la diferencia en el cambio divisa es enorme ten en cuenta que en clicktrade necesitas un 1% de coste de cambio y en DeGiro es un 0.2%.
 Otra cosa a tener en cuenta es la relación €/$ que en mayo 1€~1.08$ y ahora 1€~1.17$.
un saludo



#9

Re: Broker fiable para acciones usa?

Esta en tu mano cambiar la situación solo depende de ti, es muy fácil abrir una cuenta online  con otro banco y una cuenta con un broker .

No pagues más por menos.


Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados