Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo programar que mi stop loss se mueva al break even?

2 respuestas
¿Cómo programar que mi stop loss se mueva al break even?
¿Cómo programar que mi stop loss se mueva al break even?
#1

¿Cómo programar que mi stop loss se mueva al break even?

Saludos a esta comunidad,

Tengo una inquietud, me gustaría saber si lo siguiente se puede automatizar: que al alcanzar x cantidad de pips mi SL se mueva automáticamente al BE o punto de entrada. 

Nota: No quiero un SL dinámico con cada pip como la hace la función de Trailling Stop, solo necesito que obtener cierta cantidad de pips mi SL se mueva a cero riesgo, ya lo demás lo haría yo de forma manual. No sé si existe algún bot que haga tal cosa.

Gracias de antemano, por sus respuestas.
#2

Re: ¿Cómo programar que mi stop loss se mueva al break even

No sé si se podrá programar con alguna plataforma avanzada, supongo que si, pero por qué no lo haces tú manualmente?

Por lo general casi todas las plataformas cuando abres una operación te dejan poner el stop y el profit antes de lanzar la orden,esto queda reflejado en el gráfico, en forma de dos líneas una para el stop debajo de tu precio compra, y otra línea por encima del precio de compra que es el profit, cuando tú veas que el precio  te alcance el nivel para poner el stop solo tienes que arrastrar la línea de stop al precio de compra esto se hace muy rapido, tienes que calcular la comisión claro para que la operación no se cierre en pérdidas por el coste de abrir y cerrar esa operación.

Si sigues en directo las operaciones solo tienes que arrastrar la línea de stop al nivel que quieres, sino puedes seguirlas el trailing stop no es mala opción dejando el margen que tú quieras.

Para programar esto supongo que se podrá hacer pero debería seguramente estar todo automatizado, el take profit, stop, la señal para abrir la operacion, ya que el broker no tiene esto hecho ya de antemano no es una opción por defecto de la plataforma que uses para operar la opción que planteas.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: ¿Cómo programar que mi stop loss se mueva al break even?

Yo también estoy buscando lo mismo. Veo que lo preguntaste hace tiempo... Al final encontraste la solución, o lo haces de manera manual? 
Brokers destacados