Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ibex35

3 respuestas
Ibex35
Ibex35

Ibex35

Ja.iluro
Cada día cuando miro el Ibex, veo al mismo tiempo como van los otros mercados, siendo que cada vez entiendo menos el comportamiento con respecto al resto, y sobre todo con el DAX, donde hace poco tiempo estaban casi en la paridad y hoy lleva más de 5.300 puntos de diferencia.

¿Podría alguién decirme que es lo que pasa con este Ibex?
¿Quieren cargárselo, o cargarse al país?
¿No creen que deberían protegerlo no permitiendo los cortos?
¿Es una forma de comprar nuestras empresas al mínimo como ocurre con las viviendas de los bancos y los fondos buitres?

Me gustaría saber vuestras opiniones.

Re: Ibex35

Enverto
 Plantéatelo al revés, que se puede esperar de un país en quiebra técnica y sin tecnología e industria propia, con trabas por todas partes y como consecuencia pocas ganas de trabajar los súbditos? 

2 recomendaciones

Ja.iluro
Evento, el principio de la respuesta podría decir que estoy bastante de acuerdo, lo del final NO, considero que los súbditos demuestran las ganas de trabajar, a mi no me cabe dudas, pero ¿DONDE?, habrá que hacer lo que hacen los del sistema sanitarios, marcharse fuera, son solicitados en Europa y USA, ¿Son malos trabajadores?; por favor dejemos de tirar siempre piedras sobre nuestro tejado, somos un pueblo que hemos demostrado inteligencia y trabajo.
Ah! Si lo que quisiste decir es que los súbditos son los políticos, "algunos" financieros y otros...OK. MAKEY. 
1 recomendaciones

Enverto

Tienes razón tenia que haber dicho: Y como consecuencia de ello aquí no emprende ni el tato 
Si hay algún autonomo-empresario en el foro que nos cuenten sus aventuras, es sorprendente la cantidad de trabas y cuidado que no te vayan bien las cosas entonces eres un presunto delincuente 
Y como la gente no es tonta, a trabajar por cuenta de otros, si puede ser el estado mejor y si no una empresa bien grande, emprender por ahí, si por esa parte del cuerpo, por eso nos va como nos va 

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar