Acceder

Ibex35

3 respuestas
Ibex35
Ibex35
#1

Ibex35

Cada día cuando miro el Ibex, veo al mismo tiempo como van los otros mercados, siendo que cada vez entiendo menos el comportamiento con respecto al resto, y sobre todo con el DAX, donde hace poco tiempo estaban casi en la paridad y hoy lleva más de 5.300 puntos de diferencia.

¿Podría alguién decirme que es lo que pasa con este Ibex?
¿Quieren cargárselo, o cargarse al país?
¿No creen que deberían protegerlo no permitiendo los cortos?
¿Es una forma de comprar nuestras empresas al mínimo como ocurre con las viviendas de los bancos y los fondos buitres?

Me gustaría saber vuestras opiniones.
#2

Re: Ibex35

 Plantéatelo al revés, que se puede esperar de un país en quiebra técnica y sin tecnología e industria propia, con trabas por todas partes y como consecuencia pocas ganas de trabajar los súbditos? 

#3

Re: Ibex35

Evento, el principio de la respuesta podría decir que estoy bastante de acuerdo, lo del final NO, considero que los súbditos demuestran las ganas de trabajar, a mi no me cabe dudas, pero ¿DONDE?, habrá que hacer lo que hacen los del sistema sanitarios, marcharse fuera, son solicitados en Europa y USA, ¿Son malos trabajadores?; por favor dejemos de tirar siempre piedras sobre nuestro tejado, somos un pueblo que hemos demostrado inteligencia y trabajo.
Ah! Si lo que quisiste decir es que los súbditos son los políticos, "algunos" financieros y otros...OK. MAKEY. 
#4

Re: Ibex35

 
Tienes razón tenia que haber dicho: Y como consecuencia de ello aquí no emprende ni el tato 
Si hay algún autonomo-empresario en el foro que nos cuenten sus aventuras, es sorprendente la cantidad de trabas y cuidado que no te vayan bien las cosas entonces eres un presunto delincuente 
Y como la gente no es tonta, a trabajar por cuenta de otros, si puede ser el estado mejor y si no una empresa bien grande, emprender por ahí, si por esa parte del cuerpo, por eso nos va como nos va 

Brokers destacados