Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre trader watch

14 respuestas
Opiniones sobre trader watch
1 suscriptores
Opiniones sobre trader watch
#1

Opiniones sobre trader watch

Hola  a todos, quisiera saber si alguien de vosotros tiene alguna opinión / ha contratado / conoce trader watch
Trader watch se ofrece en la web de bolsamania a 50 euros /mes. Una vez has realizado el contrato, analistas te envían a tu teléfono señales de operativa en bolsa en acciones o forex, según sus sistema ellos te dicen cuando entrar,  stop loss y salida
Quisiera vuestra opinión si alguien la conoce, la tiene, la ha contratado y cómo le ha ido  
Gracias y saludos     
#2

Re: Opiniones sobre trader watch

Los sistemas de señales en general que manda sms diciendo cuando entrar o salir, por lo general  son difíciles de seguir por qué no es tan fácil como puede hacer parecer.

Dependiendo del plazo de tiempo que use el "analista" para mandar las señales te pueden volver loco haciendo muchas operaciones en un mes e incluso en un mismo día,  y debes ejecutar sus ordenes muy rápido según las recibas, si eres capaz de ejecutar lo que te dicen que ESO es otro tema.

Y luego está el tema del apalancamiento, que si usas forex  o cfds  y nos sabes gestión monetaria te sacarán de juego enseguida, si usas acciones sin apalancar entonces puede que sí te convenga esos sistemas de señales siempre que sean a medio plazo.

¿Que funcionen?, ese es otro tema, a lo mejor el que te manda las señales sabe de verdad y es rentable, ¿pero tú crees que si gana dinero siendo rentable el mismo, va a perder su tiempo en enviar señales a otros por 50 euros mes?

50 euros mes para alguien que sabe hacer trading  es calderilla, aunque tenga 100 clientes eso lo gana en una semana sin tener que estar trabajando para otros.

Mi consejo es que aprendas tu algún sistema y lo ejecutes, te llevará un tiempo aprender algo básico pero que funciona no te vas hacer rico de un día para otro o quizás en toda tu vida pero puedes ir sacando un buen dinerillo, pero debes buscar un sistema fácil de manejar en la medida del tiempo que tengas disponible, y si te apalancas saber que es la gestión monetaria y utilizarla correctamente.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Opiniones sobre trader watch

Gracias por tu respuesta y consejo 
#4

Re: Opiniones sobre trader watch

Todo lo relacionado con el Trading (y el Análisis Técnico en general), con asistencia o sin ella,... te llevará a la RUINA !!!.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Opiniones sobre trader watch

Gracias por tu opinión y consejo
He recibido dos respuestas a la cuestión planteada, pero de nadie que lo haya contratado
A ver si hay alguien que conozca trader whats y me pueda decir algo
#6

Re: Opiniones sobre trader watch

No hay mayor ciego que el que NO quiere ver, ni mayor mudo que el que NO quiere oír.
Saludos y suerte,... la vas a necesitar.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Opiniones sobre trader watch

No tengo contratado trader watch, pero de otro foro de gente que si lo ha contratado cuentan que las rentabilidades tan altas que exponen incluso con el covid, luego en la realidad no son tan buenas, pero bueno puedes darte de alta 7 días gratuitamente, y si te gusta puedes darte de alta por un solo mes (creo que son 50 euros,cantidad asumible) y saldrás de dudas.
Es bueno ver el historial de quien te responde, porque te puedes encontrar que quien te da consejos solo sepa llevar la cartera de la abuela con abultadas perdidas y solo sepa comprar y mantener.
 
#8

Re: Opiniones sobre trader watch

Gracias Weinstein, por fín alguien responde acorde a la cuestión planteada en un inicio que no era otra que la siguiente:
"... Hola  a todos, quisiera saber si alguien de vosotros tiene alguna opinión / ha contratado / conoce trader watch..."   "...  si alguien la conoce, la tiene, la ha contratado y cómo le ha ido 
Gracias y saludos ..."
Mi pregunta al foro no era sobre la bolsa..., los conocimientos....o los sistemas de señales que existen ... en el mundo mundial, mi pregunta era una y concreta trader watch
Esta claro el coste de la contratación de este sistema de señales a 50 euros al mes es asumible,  uno puede en principio contratarlo durante un periodo de tiempo razonable y ver que señales te envían y a partir de ese periodo de tiempo uno ya ha comprobado mas que suficientemente la eficacia /rentabilidad de dicho sistema y a partir de ahí tomar una decisión final y misterio resuelto pero también fue que me pregunté ¿y si alguien ya lo conoce? siendo este el único y principal motivo de mi pregunta
saludos Weinstein 


#9

Re: Opiniones sobre trader watch

Tranquilo que ya no me molesto en contestarte más,  perdona por la ligereza de contestarte, y decir banalidades que no tienen nada que ver según tu sobre las señales de turno.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10

Re: Opiniones sobre trader watch

Con el problema que tienes con tu anticuada y perdedora cartera , no deberíasas perder el tiempo insultando y faltando al respeto al que se quiere informar.
#11

Re: Opiniones sobre trader watch

Estoy de acuerdo en la FORMA , aunque no en el FONDO de tu pintoresca observación,.... efectivamente  NO debería "perder" el tiempo INTENTANDO ayudar a los demás.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: Opiniones sobre trader watch

Hola.
Por si te sirve, llevo un mes con ellos y aunque en este Julio no han proporcionado muchas señales,,lo que hacen y proponen tiene sentido y han funcionado medianamente.
Su historial  lo puedes ver desde primeros de año y está grabado todo en su web.
No les ha ido nada mal. Ahora en Agosto no operan, espero que en Septiembre haya más movimiento y mas señales.
Estan orientados a operaciones en el  mercado español sobre todo y al lado largo.
No se si ganaré mucho o poco pero para amortizar los 50 euros creo que si.
Además Bolsamania es una web seria y lleva muchos años en la batalla.
Un  saludo
#13

Re: Opiniones sobre trader watch

En mi opinión, solo hay una vía para ser un trader rentable y es formándote y practicando con cuentas reales. No hay atajos para llegar a serlo y si suena muy bueno para ser verdad...desconfía aún más-
#14

Re: Opiniones sobre trader watch

Me parece muy poco serio que bolamanía para captar cliente anuncie unas rentabilidaes tan altas, es falso. Cuando ponen que han ganado un 100%, en realidad es un 10%. 


#15

Re: Opiniones sobre trader watch

Hola
Al final cogiste el trader watch
Gracias 
Un saludo
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados