Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
25 / 217
#193

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Superando los 1.50€ hoy con fuerza, el siguiente objetivo será los 2€.

Viendo la velocidad de la subida, es posible que lo veamos en pocos días.

#194

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Estamos que nos salimos. Muchas felicidades a todos. Pronto tendremos una corrección que será buena para bajar esta sobrecompra tan bestial, pero esto es alcista y si los resultados acompañan en unos años la veremos en el IBEX. Los que seguis la empresa vereis que somos lideres en muchos productos y con varias patentes, nos han estado jodiendo muchos años con los resultados para bajar deuda y poner las fabricas modernas y competitivas. El jefe va a querer jubilarse con todos los honores y dejar su nombre como el que saco a Ercros del submundo.
Euforia logica, pero somos cuatro gatos los que tenemos Ercros y solo hay que verlo en este foro y en invertia. Asi que nos queda muuuucho recorrido.
Lo que seria bueno ahora es fichar algun quimico de la ostia para que poco a poco se haga con la empresa y nos catapulte a lo mas alto.
Tenemos poca deuda, fabricas y patentes. PODEMOS HACER HISTORIA y que no se repita el ercros de la otra decada subidas de 800 % y bajadas des 1000 % con muchos pillados.

#195

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Impresionante lo de este valor, desde que se dio el anticipo de los resultados semestrales y la presentación del presidente no ha parado de subir, entré en el valor el 13 de Junio a 0.78€ y un mes después salgo con unas plusvalías del 100% después de comisiones. Me da pena porque el proyecto de la nueva Ercros me gustaba, pero unas plusvalías tan rápidas me queman y mi dedo no pudo resistirse hoy.

#196

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El tiempo dira, pero con esas plusvalias no te equivocas vendiendo. Yo me la juego y sigo aun teniendo esas plusvalias. En telepizza y Jazztel me sali demasiado pronto, pero en otras no me sali ganando una buena pasta y me quede enganchado. Es el caso de Deoleo, tenia que haber vendido pero y no vendi. Asi que esto es bolsa.
Suerte a los que seguimos en este chicharrin que todavia se tiene que convertir en chicharro y despues empresa del IBEX. Recuerdo que aunque se ha revalorizado un 159 % mas hemos bajado.
Hoy nos toca consolidar. Podemos tener unos dias para los que tengan dinero poder entrar en el valor.
Habra tambien roturas de stock.
Suerte a todos.

#197

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

800.000e negociados en 1h, espectacular. Hay que corregir, es necesario. El volumen debe ser como mínimo de 1.5 para que la subida sea creíble.

#198

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Si hoy acabamos en verde con el ladrillazo de primera hora, es que todavia le queda a esto tela. En una rotura de stop como la de hoy me quede en telepizza fuera. Todavia hoy me acuerdo.

#199

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Con el volumen que está negociando y la rotura de stop de un 10% de hoy, vuelve a tener camino libre para volar. La vamos a ver en 2€ en muy pocos días y estamos a tiempo de seguir acumulando títulos.

Suerte para todos los que estamos dentro :)

#200

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Que pena que por culpa esos kabrones de politicos, cnmv y todos aquellos que a los pequeños nos han quitado la posibilidad de ver que agencias compran y venden acciones de ercros. Encima tambien no sabemos nada de prestadas. Cualquier dia nos quitan que demanda hay de venta y compra, pero como esto todavia no ha ocurrido lo que se ve que el que vende es el pequeño. Hay paquetitos de mil y pico de acciones. Los grandes van con compras en ocultos y ventas en oculto y algo saben que no sabemos nosotros.

Brokers destacados