Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
217 / 217
#1729

Ercros contrata a Evercore y Uría Menéndez como asesores ante la OPA de Bondalti

 
Ercros ha contratado a Evercore Partners International como asesor financiero y a Uría Menéndez Abogados como asesor legal, para prestar asistencia al consejo de administración durante el proceso de la oferta pública de adquisición (OPA) presentada por la firma química portuguesa Bondalti, propiedad del grupo José de Mello, sobre la compañía española.

En una comunicación remitida este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Ercros asegura que la contratación de Evercore y Uría Menéndez como asesores de su consejo de administración busca salvaguardar los intereses de los accionistas ante la OPA de Bondalti.

La firma portuguesa anunció a principios de marzo el lanzamiento de una OPA de carácter voluntario sobre el 100% de Ercros a 3,60 euros por título, lo que supone valorar la totalidad de la compañía española en 329,17 millones de euros.

El pasado 20 de marzo, la CNMV admitió a trámite la solicitud de autorización presentada por Bondalti para la formulación de su OPA sobre Ercros.

La compañía española destacó el pasado 7 de marzo que la OPA voluntaria lanzada Bondalti no fue "solicitada ni consensuada" previamente con la sociedad, asegurando que "el consejo de administración de Ercros no tenía conocimiento previo de la oferta" 

Brokers destacados