Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,9K respuestas
Página
242 / 242

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ya controlan la sociedad 
Prisa ninguna 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Crees que merecerá la pena?

Ya han dicho que la harán al mismo precio (yo creo que con la que está cayendo en el mercado y en los resultados de Ercros las han pagado caras) de 3,505 y ahora andan en el entorno de 3.43.

Mucho hay que poner para sacar algo que merezca la pena. Pero bueno, si los plazos son buenos siempre podemos meter algunos eurillos.

las últimas ercros que compré fueron a 3,025, ahí he vuelto a poner compra. Como dice @theveritas es la ventaja de tener liquidez, yo tengo órdenes "por si acaso" en muchos valores

Bueno veo difícil volver a ver esos precios pero ojo puede suceder, basta alguna combinación de factores exógenos y endógenos que lo hicieran posible y entonces si tienes órdenes dar liquidez a los que huyen y beneficiarse 
Tu idea me parece perfecta, está bien diseñada, ¿que al final no sale ? Bueno había que estar allí por si se daba 
Cuando no sale seguro es cuando no se intenta 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Ercros nombra a Antón Valero como presidente y a Joao de Mello como consejero delegado tras la OPA

El consejo de administración de Ercros ha nombrado a Antón Valero como nuevo presidente y a Joao de Mello como consejero delegado, así como a André Cabral como consejero con funciones ejecutivas tras la oferta pública de adquisición (OPA) de Bondalti.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este martes, la empresa ha explicado que los nombramientos se han realizado por cooptación y tras las dimisiones de Antonio Zabalza, Laureano Roldán y Eduardo Sánchez.

Además, también ha presentado su dimisión como secretario no miembro del consejo Daniel Ripley, que será sustituido por Pere Kirchner y Gerard Correig como secretario y vicesecretario no miembros del consejo de administración.

También forman parte del consejo de administración Joan Casas como consejero dominical, Carme Moragues como consejera independiente y Lourdes Vega como consejera independiente.

Estos cambios se dan tras el éxito de la OPA de Bondalti sobre Ercros con una aceptación del 77,23% de los accionistas de Ercros, equivalentes a 70.615.637 acciones, que serán adquiridas en efectivo a un precio de 3,505 por acción, con una inversión total de 247,5 millones.

ZABALZA

El hasta ahora presidente de la empresa asumió el cargo en junio de 1996 y durante este periodo "ha liderado una profunda transformación de la compañía en un entorno marcado por importantes cambios industriales, tecnológicos y de mercado", ha explicado la empresa en un comunicado este martes.

Ha recordado que en 2005, Ercros compró el Grupo Aragonesas y, en 2006, Derivados Forestales, lo que permitió ganar dimensión y diversificar la cartera de productos.

Desde 2007, la compañía ha realizado planes estratégicos "que han permitido mejorar su eficiencia, adaptarse a profundos cambios tecnológicos, diversificar su producción y avanzar en la descarbonización de su actividad" 

Se habla de...
Ercros (ECR)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?