Acceder

OPA Sabadell - BBVA

14 respuestas
OPA Sabadell - BBVA
OPA Sabadell - BBVA

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 2

OPA Sabadell - BBVA

¿ Alcanzará BBVA el 50% de los Derechos de Sabadell,tras la aceptación de la Oferta del Inversor Mejicano y alguna Gestora de Fondos +....???🤷🏼.  Fecha Límite 10/10 ampliable 

Re: OPA Sabadell - BBVA

Creo que es poco probable.

Tomando como base que un 40% son minoristas y clientes, los fondos indexados un 14%,Zurich y Amundi (y socios de Sabadell)entorno a un 6%,le doy entorno a un 30% la aceptación,salvo sorpresa.

También pienso que la Aceptación pueda estar a día de hoy entre un 30% a 40% . Veo que Zurich por ser la Aseguradora de Sabadell, sería la que + lleva que perder. Las Gestoras de Fondos Amundi, Blakrok y demás si podrían cambiar de opinión 🤷🏾👍🏼
El minorista y pequeño accionista lo veo dudoso por el tema pasar por caja Tributar si no se consige el 50%...

Ni de broma 😂

Estoy seguro que al mejicano,lo han untado 😮😂

Buenos días, vamos hay que derribar las torres con un buen misil, vamos Sabadell amunt collons 🚀

No le hace falta,solo que es un perfil de accionista muy concreto,esta atrapado en el Sabadell desde hace más de 12 años y desde el BBVA, le sería más fácil de salir.

También puede ser, pero creo que los del BBVA le han dado algo para que vaya a la opa y de paso hace promoción a los minoritarios a qué acudamos a la opa porque el va, puro marketing de mercadillo 😮😂

Totalmente de acuerdo contigo a él Mejicano , seguro que Torres y el Consejo hablaron con él y algo le prometieron.😅👌🏼Por mucho que lo niegen BBVA ( huele a un puestito" de Consejero en BBVA...😅 )

Pues si, algo le va a caer al mejicano 😮😂

Y como opcion vender Sabadell en el mercado a precios actales 3,341 y evitar todos los posibles sustos de los proximos dias

Vamos a ver,el mejicano no me preocupa nada,ya tiene pasta de sobras, somos nosotros que estamos a dos velas, por lo menos yo,y por eso no voy a esta opa,no me da lo que yo necesito, que es dinero a saco, saludos 😮😉
Se habla de...
BBVA (BBVA)