Acceder

Vision realista sobre el sistema financiero español

22 respuestas
Vision realista sobre el sistema financiero español
Vision realista sobre el sistema financiero español
Página
1 / 3
#1

Vision realista sobre el sistema financiero español

En el siguiente enlace os dejo una reflexion realista sobre el sector financiero español que por cierto coincido totalmente y que en otros post he hecho referencia , pues es obvio que cuado el poblema se aborde y salga a la luz los mercados van a castigar duramente a los bancos españoles

http://www.cotizalia.com/valor-anadido/espana-quiebran-bancos-sencillo-porque-empresas-20100416.html

un saludo

#2

Re: Vision realista sobre el sistema financiero español

Lo acabo de leer Felipe,y la verdad,me sorprende,bueno,después de ver las trampas que se hacen por todos los frentes,no me sorprende nada este disparate.
Solamente como reflexión,decir,que a estas alturas no me creo nada,venga de donde venga,ni agencias de calificación,ni balances de los bancos,ni nada de nada.Si esto es así,me parece muy grave,y ahora entiendo tu pesimismo.
Un saludo.

#3

Re: Vision realista sobre el sistema financiero español

Yo a este señor no lo conozco, en cambio mi sistema cuenta con toda mi confianza.
No creo que haya nadie que te cuente algo si le perjudica...
Saludos Felipe,

#4

Re: Vision realista sobre el sistema financiero español

Es copia de uno que creo que ya se puso aquí... y está muy trillado a día de hoy.

Por que COL, REY, etc etc etc... las grandes inmobiliaras NO HAN QUEBRADO... pues por que vieron lo de MTF y como sucediera en otdas los arrastraba a ellos... con lo cual refinanciaciones imposibles al canto y a ir ahorrando para poder sufragarlo y como esas empresas muchas otras... un impagado no lo es hasta que no deja de pagar aunque sepas que nunca podrá hacerlo a lo mejor te interesa aplazarle deuda, etc etc para evitar declarar la morosidad.

Muchas trampas al solitario.

#5

Re: Vision realista sobre el sistema financiero español

Pero si es que todo es lo mismo.El otro día puse un post de un señor que decía que la economía no existe,la economía es lo que se diga o piense el día a día.Y con el tema de las inmobiliarias,la deuda griega,todo,esta basado en la confianza.
Si el dinero actual,es fiducitario,o como se llame,depende de la confianza que tengas en el sistema,seguirá o petará¿que importan las deudas,si se pueden hacer deudas nuevas sobre las viejas,lo importante es salir de esta,pagandolo los de siempre.Pero entonces,las normas contables,las reglas en finanzas,¿para que existen?.Las inmobiliarias estan mal,pero muchas de ellas cotizan en bolsa,y si quiebran o no,no creo que sea el problema,el problema es que los inversores de estas empresas vuelvan a confiar en ellas,y lo mismo de los bancos.digo yo.

#6

Re: Vision realista sobre el sistema financiero español

Existe el dinero inteligente y existe la teoría de la opinión contraria según la cual el pequeño inversor se equivoca siempre.
Ni el dinero inteligente se mueve sin saber donde va ni nosotros somos tan tontos como para equivocarnos a sabiendas: Manipulación.
Saludos

#7

Re: Vision realista sobre el sistema financiero español

Y seguimos jugando sabiendo que hacen trampas¿?

Tienes toda la razón en lo que dices

#8

Re: Vision realista sobre el sistema financiero español

El sistema financiero no es homogéneo, hay una parte completamente quebrada, sobre todo las cajas pequeñas, que están todas quebradas, y otra algo más saneada, con algún banco que otro que tienen muy poca exposición al ladrillo.

Brokers destacados