Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar acciones S&P500

7 respuestas
Comprar acciones S&P500
Comprar acciones S&P500
#1

Comprar acciones S&P500

Buenos días, soy nuevo en esto de la inversión, llevo trabajando un añito y he podido ahorrar una buena cantidad que me gustaría invertir, además de hacer aportaciones periódicas.

Tampoco quiero complicarme mucho, así que había pensado en pillar acciones de algún ETF, como por ejemplo el SP500.

He estado leyendo y he visto que se reparten dividendos mensuales, que están en torno a un 2%, lo cual no me parece pero que nada mal. En caso de que vendiera a pérdidas en largo plazo, supongo que si las aguanto unos cuantos años los dividendos habrían pagado el coste inicial prácticamente. Así que sería muy difícil perder dinero.

El problema que encuentro es que en España no se ofertan apenas ETFs porque parece ser que a los bancos no les interesan estos productos.

¿Cuál creeis que es la mejor forma de iniciarme en este mundo? Como soy novato, no me importaría pagar una comisión razonable a algún gestor que pudiera llevar los trámites, si es que los hubiera.

Muchas gracias por vuestra ayuda
#2

Re: Comprar acciones S&P500

Comprar despacito USA si me parece una buena idea a largo plazo.
#3

Re: Comprar acciones S&P500

Buenas @Rmoonu, gracias por tu respuesta.
Esa es mi idea, ir comprando poquito a poco, una o dos acciones al año es mi idea. Así en unos pocos años los dividendos podrán autosustentar la compra de acciones. 
La cosa es que no sé muy bien dónde puedo empezar, en algún banco tipo R4, con algún bróker independiente, con páginas tipo eToro... 

#4

Re: Comprar acciones S&P500