Acceder

Ibex, ha completado el HCH que ha iniciado está mañana

4 respuestas
Ibex, ha completado el HCH que ha iniciado está mañana
Ibex, ha completado el HCH que ha iniciado está mañana
#1

Ibex, ha completado el HCH que ha iniciado está mañana

El Ibex, ha completado el HCH que ha iniciado esta mañana llegando a los 11.380, probablemente ahora se vaya para arriba haciendo un HCHi que lo podría llevar sobre los 11.600, veremos...

#2

Re: Ibex, ha completado el HCH que ha iniciado está mañana

Pues no, se está girando a la baja, ha llegado a los 11.430 y para abajo, no obstante la recuperación del mercado Aleman, CAC y Americano, parece que le quieren dar un meneo a los largos entre hoy y mañana día de vencimientos

#3

Re: Ibex, ha completado el HCH que ha iniciado está mañana

Ale venga, menudo meneito le han dado hoy eh, al final muy majete el hchi que se están montando, si es que uno no puede hacer ni la siesta en paz... ¿ y para mañana día de vencimientos que montaran ?

#4

Re: Ibex, ha completado el HCH que ha iniciado está mañana

Pues si han llevado al Ibex puntualmente por debajo de los 11400 nivel de referencia para el muy corto plazo , pero la fuerza de USA es incuestionable eso si apoyadas por las buenas cuentas de resultados que estan saliendo de pesos pesados de USA , mañana con vencimientos y por lo tanto Rolls Overs pues la tentacion de hacer parcialmente caja en la bolsa de USA es una opcion a tener en cuenta , pero lo cierto que la bolsa de USA esta de dulce aparte que el mes de Abril estacionalmente es alcista ,mañana saldremos de dudas aunque yo me decanto por tomas de beneficos en USA mañana y que por cierto serian saludables para que la tendencia alcista se mantenga , la sobrecompra ya es acusada

un saludo

#5

Re: Ibex, ha completado el HCH que ha iniciado está mañana

Efectivamente para el SP conforme al gráfico que llevo me da un máximo de 1.220, y un segundo en 1.236 antes de corregir los excesos, aunque estacionalmente abril como dices es alcista bien podría ser que hubiera una recogida de beneficios a corto plazo (con cualquier excusa), para continuar subiendo hasta los 1.220 cuando menos, y en mayo por aquello de "in may sell a go away" un recorte más en linea para descargar y darle más fuerza a la subida posterior, veremos como se desarrolla entre hoy y mañana, un saludo.

Brokers destacados