Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo comprar XRP?

5 respuestas
¿Cómo comprar XRP?
1 suscriptores
¿Cómo comprar XRP?
#1

¿Cómo comprar XRP?

Disculpas que no se en que subforo abrir esto. 

Estoy interesado en la compra de xrp (nada unos eurillos ni un 1% de mi cartera) pero no se como proceder. Que si monederos no son seguros que si tal que si cual.... No encuentro info la verdad. 

Estaría interesado en comprar xrp y ethereum sería ideal un monedero que pudiera gestionar las dos. 

Sino priorizó xrp a ver si alguien sabe cómo hacer lo bien y me ayuda

Un saludo y disculpas no se donde colocar este hilo


#2

Re: ¿Cómo comprar XRP?

Quizás en esto te pueda ayudar @adolfo-contreras que tiene un blog acerca de operativa aunque con bitcoin. Yo no me movería más allá de las exchanges más grandes como binance
#3

Re: ¿Cómo comprar XRP?

Hola, yo no te puedo recomendar nada sobre esas criptomonedas porque creo que es literalmente tirar el dinero. Lo siento mucho.

Por si te interesa mi opinión, he escrito largo y tendido en estos dos artículos por qué lo pienso.

https://www.rankia.com/blog/aprendiendo-bitcoin-desde-cero/4570469-cantinelas-blockchain-crypto-son-timo-bitcoin-no

https://www.rankia.com/blog/aprendiendo-bitcoin-desde-cero/4604256-mas-blockchain-crypto-no-bitcoin-si

Siento no ser de más ayuda,

Un saludo,
#4

Re: ¿Cómo comprar XRP?

Hola quisiera saber si alguien ha oído hablar de la app Droplet Wallet...la use para el airdrop de spark antes de saber que coinbase también lo apoyaría y ahora no me deja sacar mis xrp.. la app parecía de fiar descargada de play store pero me parece sospechoso que no pueda transferir nada a coinbase ..gracias a todos y disculpen si este no fuera el foro correcto..
#5

Re: ¿Cómo comprar XRP?

Se que esta app es de Península Software pero nada más ...lo peor es que tengo 1000 xrp bloqueados y me dice que no tengo saldo en mi balance...no entiendo que puede pasar ..
#6

Re: ¿Cómo comprar XRP?

Pues seguramente te hayan estafado ya que sea una app SCAM. 

Mejor compra Bitcoin o  Ethereum en Coinbase/Kraken y dejalo ahi si no tienes mucha idea.
Brokers destacados