Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede cubrir una posición corta con opciones Call?

0 respuestas
¿Se puede cubrir una posición corta con opciones Call?
¿Se puede cubrir una posición corta con opciones Call?
#1

¿Se puede cubrir una posición corta con opciones Call?

 
06-06-2020
Hola :

Actualmente mantengo una posicion corta   en  del indice SP500.Tengo muy poca experiencia en la operativa con OPCIONES y me gustaria conocer como funcionan.
Mi idea seria comprar 10 contratos de Call  Sp 500 con vencimiento 20  Septiembre 2.020.  con precio ejercicio 3.400 para poder CUBRIR  la posicion en el indice pagando 587 Euros de prima.

Mis preguntas:

A) El dia 1 de Septiembre el Indice cotiza en 2750 que ocurre con la prima pagada.
B) Cabe la posibilidad   que se me cierre la posicion  con una bajada desproporcionada (Por ejemplo en  2.400) y que pasaria con la prima. que he pagado 
C)Supuesto que el 1-Agosto el indice cotiza en 3310 que ocurre con mi posicion. teniendo en cuenta que actualmente cotiza en 3188.
Gracias y saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados