Acceder

Zalando (Zal): Seguimiento del valor

1,1K respuestas
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
Página
26 / 74
#376

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Hola, muy buenas....
Amigo Rahomar, ya me tienes por aquí. 
Como siempre, seguiré con atención tus buenos razonamientos. 

Te voy a decir que tengo muchas ganas de ganar dinero, así que estoy deseando ver los 200...

Un abrazo y buena suerte. 
#377

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes Tornero

Jajajajajaja, tampoco hay que exagerar . Muy bien el verte por aquí. Esta es la ventana abierta de Zalando y encantado que ya seas accionista de esta empresa que tendrá que decir en unos años mucho en Europa. Has entrado hoy , supongo sobre los 97€. A mi me hubiera gustado que entrases cuando lo hablamos en su día, pero bueno, hay que mirar para adelante. Hay muy buenas perspectivas para la empresa. Si que es verdad que cuando la vida vaya normalizándose y la gente vuelva a comprar  presencialmente, las ventas de Zalando indudablemente que van a bajar, pero por ahora, con los confinamientos, el Black Friday y las ventas navideñas, lo más probable,  es que el balance del 4º trimestre y el anual va a ser muy bueno.

Lo que suceda en 2021 todavía es una interrogante. Sin duda que mientras perdure la incertidumbre en los mercados , es bueno para Zalando, por el tipo de negocio que tiene, pero has de pensar ver correcciones fuerte del valor, unas veces provocados por las manos fuertes u otras por los propios mercados. Te invito a que veas el velón rojo que se produjo el 09 de noviembre, donde se negociaron prácticamente 4 millones de acciones en dos sesiones, habiendo en ese intradía una oscilación entre el máximo y el mínimo de 18€, nada más y nada menos. No es que se prodigue mucho en este valor este tipo de zurriagazos, pero pueden darse.

Ahora mismo está consolidando la zona de los 95€ para embestir los 100€ , en mi opinión. lo va a hacer cualquier dia , mucho antes de los resultados de febrero.

Ya sabes , encantado de que estés en Zalando y con paciencia , podremos seguir ganando dinero.

Saludos y buenas inversiones, amigo Tornero.
#378

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

¡Ta chupao...!
#379

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor


No te preocupes que ya sé de qué va todo esto. 
....Más que estoy aguantando en CaixaBank, pero muchas gracias por tus ánimos.
#380

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes


ZALANDO

14/01/21 17:35

97.180€ (Cierre)

-0.02%
-0.020€


  • Volumen:
  • 404,067
  • Máximo:
  • 98.460€
  • Mínimo:
  • 97.140€


01/08/2021 | 01/11/2021 | 01/12/2021 | 01/13/2021 | 01/14/2021 | Date
97.58(c) | 95(c) | 96.38(c) | 97.2(c) | 97.18 | Last
535 979 | 514 622 | 416 659 | 472 047 | 404 067 | Volume
+1.08% | -2.64% | +1.45% | +0.85% | -0.02% | Change

Hoy hemos alcanzado nuevamente el nivel de los 48€, pero no se pueden consolidar en un cierre. Hemos vuelto a tocar esos 98,46€ y para atrás nuevamente. Prácticamente todo el dia en verde, salvo que a última hora las ventas se han impuesto y ha cerrado casi plano respecto al cierre de ayer. No hay mucho más que decir de esta sesión. Ahí estamos, viendo el cogote de los 100€, pero por ahora sin poder cerrar por encima de ellos. Creo que no va a hacer falta a la información de los resultados del 4º trimestre en el próximo mes de febrero para que nos vayamos a los tres dígitos.

Suerte y a por el viernes.

#381

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

BUENAS NOCHES , sin problema y sin escesiva prisa para nada .
Todo al tran tran
gracias Rahomar .
feliz viernes 
#382

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buen día, tengamos todos. Aunque en Madrid aún tenemos que seguir sufriendo por la nevada. 

Pero vamos a lo nuestro. 
Tú me recomendaste esta acción y yo quiero recomendarte otra; pero siempre con la libertad de actos que nos permite el tener una buena relación. 
Se trata de AMD en el Nasdaq. 
La última vez que la tuve fue en Abril 2019 y la compré a 25 E. Ahora está a 75 o sea que la subida creo que no está mal. Ayer compré 100 acc. las mismas que he comprado de Zalando. 
Estas dos no pienso venderlas hasta dentro de cierto tiempo. 
Entre tanto, iré jugando al gitaneo de la compra/venta rápida y a intentar ganar unos cuantos euritos mensuales. 
Así que vamos a ver qué va pasando y a esperar buenos resultados. 
Salud y saludos para ti y también para Abelp. 


#383

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenos días amigo

Muchas gracias por el consejo. La seguiré  y buscaré información.

Mucha suerte y no te preocupes por Zalando. Hoy de momento toca corregir. A ver cómo es el cierre. Ahora está lateral. Esto suele hacerlo algunas veces, antes de pegarle el meneíto nuevamente hacia arriba.
#384

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Estupendo, como pienso ir a largo, no me preocupan los movimientos incluso semanales.
Si te miras AMD ya nos comentarás. A lo mejor estoy confiado y hay que salir corriendo.
Recuerda que el valor, en USA es en dólares. También está en el Xetra, en Euros, pero prefiero USA.
#385

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Perdona que me meta. Pero por qué AMD y no Intel? Intel tiene 10 veces más ingresos, 9 veces más beneficios que AMD; pero sólo está capitalizando el doble que AMD. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#386

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Por supuesto, no tengo nada que perdonar, al contrario, te agradezco que participes. Cuantos más seamos más sabremos.
Te tengo que contestar con lo que yo leí en 2019 que fue el parón de Intel y el apogeo de AMD.
Intel se estancó en sus creaciones y fabricación  y AMD le superó con más modernas fabricaciones.
De hecho, unos de mis nietos se hizo un ordenador y lo que compró fue de AMD porque, según me dijo, era mejor que Intel.
A día de hoy no sé cómo está Intel, pero AMD creo que va muy bien.
Ese mundo de la electrónica lo desconozco completamente. Yo soy de la mecánica...

#387

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Estos últimos años, Intel ha sufrido ante sus competidores, por eso está barata. Y AMD ha dado un salto importante ya que los procesadores de 11ª generación de Intel han sufrido retrasos. Pero Intel es una máquina de hacer caja, acaba de cambiar de CEO y está muy barata. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#388

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Pero mira el gráfico de 5 años de ambas empresas y eso ya dice mucho.
Aunque vete a saber.
#389

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

A lo mejor habría que invertir en las dos...
#390

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

ZALANDO

15/01/21 18:30

93.240€(Cierre)

-4.05%
-3.940€


  • Volumen:
  • 605,021
  • Máximo:
  • 97.740€
  • Mínimo:
  • 93.240€



01/11/2021 | 01/12/2021 | 01/13/2021 | 01/14/2021 | 01/15/2021 | Date
95(c) | 96.38(c) | 97.2(c) | 97.18(c) | 93.24 | Last
514 622 | 416 659 | 472 047 | 404 067 | 605 021 | Volume
-2.64% | +1.45% | +0.85% | -0.02% | -4.05% | Change

Hoy no ha sido muy buen día ni para Zalando , ni para los mercados , en general. Lo peor de este nefasto día,  ha sido el regalito de nuestra chica, con ese doloroso -4,05%,acompañado de un feo velón rojo,  que a lo largo de todo el 2020 hemos podido  ver en varias ocasiones si echamos mano al histórico, pero está claro que en Zalando , al menos en mi caso, es ir a largo plazo. Estas correcciones vienen y hay que aguantar.

Las manos fuertes, hoy, han debido soltar lastre para espantar a los pequeños inversores y volverla a hacer subir de cara a la presentación de resultados el próximo mes. Obviamente los 100€ están cada vez más lejos, pero el objetivo ha de ser ir poco a poco. Estas correcciones las ha hecho, como he dicho antes, bastantes veces a lo largo de 2020, para ir creciendo poco a poco.

El balance semanal con el zurriagazo de hoy es obviamente negativo , con un total de - 4,41€

Saludos, buen fin de semana y esperemos que el lunes los hados sean más propicios que hoy.
Brokers destacados