Acceder

No es bolsa pero no sabía donde ponerlo

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Referente a un escrito que me parece que sacó Antoniomiguel comentando el SCH y el BBVA, no recuerdo quien comentóa algo de chicas y saqué unas fotografias de un par de ellas, pero al hilo de lo comentado...no las he visto y supongo que las habrán borrado....

No es por nada, pero no creo que interfirieran en la marcha del blog, pero al menos se avisa y se dice si está o no permitido sacar a esas mozas, pero si no se pueden sacar, pues nada no se ponen y punto pelote, pero al menos avisar coño, que no sabía al momento donde las habia puesto y me he vuelto loco buscando hasta recordar donde podrian estar....

Cuesta poco trabajo dar un toque antes de usar la tijera, que parece que estamos en un estado censor juer...Saludos.

Re: No es bolsa pero no sabía donde ponerlo

Cachissss, y yo sin verlas.... si las encuentras avisaaaa

Juer si me las borraron, como para ponerlas de nuevo...vamos a ver si alguien dice el porqué de borrarlas...pero tranquilo, te pongo el sitio donde las tengo recogidas jajajajajaja....allí no las borra nadieeeeee...si te pasas por este link, allí las tienes a toitas todas....solo buscarlas y en la izquierda de la página tienes las pistas para encontrarlas jejejejeje

http://elnuevoparquet.com/videosymusica/

Para ir más directo, una vez que estés en el blog....abajo de la fotografia de la primera chica pone categorias clica y te sale PAISAJES HUMANOS Y AHÍ TE SALEN TODAS UNA DETRÁS DE OTRA....a disfrutar de la vista saludos.

Si señor, buen blog el tuyo (además con bolsa incluida), por cierto a Joanna, no le falta de nada... bueno otro rato miro los paisajes que ahora tengo que cerrar el kiosko, un saludo.

Tiene muy buen gusto.....